Image default
Series

Este personaje de Dragon Ball Super ya es más poderoso que Goku y Vegeta

En Dragon Ball Super ya está todo confirmado y la presencia de un personaje más poderoso que Goku y Vegeta finalmente es una realidad.


Dragon Ball Super nos ha venido a mostrar una nueva faceta de los principales personajes de la franquicia de Dragon Ball. Mientras que a lo largo de Dragon Ball Z vimos la historia del Super Saiyajin y cómo Goku y compañía lograban dominar dicho poder, en Super hemos visto cómo los guerreros acceden a nuevas dimensiones de fuerza, conseguidas también a base de entrenamiento duro y una gran dedicación.

Definitivamente a quienes más empeño les hemos visto en volverse más poderosos son Goku y Vegeta, quienes desde que inició Super hicieron costumbre ir a entrenar al planeta de Bills, el dios de la destrucción, junto con Whis. Aun así, existen otros personajes que a pesar de no tener un entrenamiento tan riguroso, siempre encuentran la forma de explotar su potencial que se encuentra dormido.

Gohan ya supera los poderes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super

Si Gohan había pasado a segundo plano y tomando un rol secundario desde que inició Dragon Ball Super, eso parece estar cambiando. De alguna manera, el hijo de Goku siempre ha estado en el escaparate, demostrando que su potencial de guerrero siempre está dentro de él aunque a veces permanezca dormido. Y es que si recordamos, durante Z y especialmente durante la saga de Majin Buu, parecía que Gohan iba a convertirse en el personaje principal de la franquicia.

Pues parece que se le quiere devolver a Gohan este protagonismo que ha ido perdiendo de alguna manera y con la llegada del arco Super Hero, esto estaría haciéndose oficial. Todos conocemos ya ampliamente las características del Modo Bestia de Gohan, pero no entendíamos hasta que punto podía igualar a Goku y a Vegeta. Pues resulta que el mismo Akira Toriyama está confirmando que, en efecto, Gohan es más poderoso que Goku y Vegeta cuando alcanza su modo Bestia.

Según el mangaka, esta es la transformación más poderosa jamás creada en Dragon Ball. Y el capítulo 101 del manga ya ha dejado caer que Gohan por fin logró superar el nivel de Vegeta y Goku, algo que aparentemente Bulma pudo afirmar y que hizo que Goku se teletransportara a la Tierra para conocer los nuevos poderes de su hijo.

¿Veremos un enfrentamiento entre Goku y Gohan?

personaje más poderoso que goku y vegeta

La principal interrogante luego de que Goku se movilizara a la Tierra por los poderes de Gohan, es saber si desafiará a su hijo en ese mismo instante para una pelea. Ya que los hechos en los que Gohan derrotó a Cell Max parecen haber sucedido unos instantes atrás, posiblemente una batalla entre padre e hijo no vaya a suceder de inmediato. Además hay que considerar la gran explosión de poder del Modo Bestia, por lo que quizás la Tierra no sea el mejor escenario. Por lo que, sí es muy posible que veamos un enfrentamiento entre Goku (¿Ultra Instinto?) y Gohan (¿Modo Bestia?) pero quizás sucedan algunas cosas más antes de que esto suceda.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Quién es Blade y cuál es su origen en los cómics de Marvel?

Admin

Todo lo que debes saber de la serie de God of War de Prime Video

Admin

La razón por la que Thrawn es más peligroso que Palpatine en Star Wars

Admin
Cargando....