Image default
Series

Este es el motivo por el que el traje simbionte no salió en Marvel’s Spider-Man – Películas Secondmgn

Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más grandes de la historia de Marvel, de los favoritos de los fans en los últimos años. Lo cierto es que esta historia hace honores a la historia del personaje de Spider-Man en los cómics y nos deja los mejores trajes que hemos podido ver en las aventuras del trepamuros, tanto las más antiguas, hasta las nuevas.

Sin embargo, todos quedaron un poco decepcionados al saber que no tendrían la opción de poder desbloquear el mítico traje negro de Spidey, pero este es el motivo por el que el traje simbionte no salió en Marvel’s Spider-Man.

¿Por qué el traje simbionte no apareció en Marvel’s Spider-Man?

Los realizadores de los dos juegos del arácnido, confirmaron que se plantearon debates mientras trabajaban en el primero sobre la posibilidad de que el traje simbionte fuera parte del juego, sin embargo, llegaron a la conclusión que este era el único traje que no debía aparecer en las opciones de desbloqueo.

¿El motivo? Estaban tomando la determinación de qué no fuera un hecho de mero objetivo visual, sino que tuviera su propio por qué, su propia historia.

Cuando estábamos metidos de lleno en la producción de Spider-Man 1, hablamos de los trajes que íbamos a incluir. Y, por supuesto, como probablemente imaginarás, surgió el traje negro, el traje simbionte, y decidimos si lo íbamos a incluir solamente como algo visual o si íbamos a ir más allá con él”.

Entonces, Insomniac tomo la decisión más que acertada de dejar afuera el traje y guardarlo para el siguiente, donde se explorará más y tuviera una historia de fondo. Además de que le da a Peter nuevas formas de pelear, tiene nuevos movimientos.

“Creo que para nosotros la jugabilidad del simbionte tiene que ver con el poder y la transformación ¿Qué movimientos realmente poderosos podemos imaginar? ¿Cómo podemos imaginarlos trabajando con los tentáculos del Simbionte, y cambiando realmente la sensación de juego?

Peter Parker también cambia, es mucho más agresivo de lo que se lo conoce, sus golpes son más certeros y más brutales. Entonces podemos entender que este traje no solo es licra o tecnología, realmente añade nuevas cosas a su portador, sobre todo: está vivo.

¿Crees qué Insomniac hizo bien en darle su propia historia al traje simbionte en Marvel’s Spider-Man?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Cómo afectó la muerte de Peter Parker a Spider-Gwen? – Películas Secondmgn

Admin

en qué plataformas se pueden ver las películas nominadas

Admin

¿Estará Iron Man en Capitán América 4?

Admin
Cargando....