Image default
Series

Este actor sería el principal candidato para ser el hombre de acero en Superman Legacy – Películas Secondmgn

“El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, pero también es un extraterrestre”, así describió James Gunn en el pasado al actor que dará vida al hombre de acero en Superman legacy, y parece que ya hay algunos candidatos bastante serios para el papel.

“Tenemos algunas opciones realmente geniales, por las que estoy entusiasmado”, dijo también James Gunn, y es bastante posible que uno de esos candidatos esté actualmente bastante bien posicionado para ser Superman en el DCU.

En este caso, Variety desvela que se trataría de Pierson Fodé, actor de 31 años conocido por “The Bold and the Beautifaul”, y que según Marc Malkin, periodista del medio, “Las fuentes me dicen que Fodé envió una cinta que incluía un montaje de imágenes que mostraban su infancia muy similar a la de Clark Kent en una granja en el pequeño pueblo de Moses Lake, Washington. Me dijeron que a Gunn le gustó lo que vio.”

¿Quién es Pierson Fodé?

Pierson Fodé es un actor estadounidense conocido por su trabajo en televisión y cine. Nació el 6 de noviembre de 1991 en Moses Lake, Washington. Es más conocido por su papel de Thomas Forrester en la popular telenovela “The Bold and the Beautiful”, por el cual fue nominado a un Daytime Emmy.

Fodé ha trabajado en varias producciones de televisión y cine. Algunos de sus otros roles notables incluyen la película “Naomi and Ely’s No Kiss List” y la serie de Nickelodeon “Jessie”.

Además de actuar, Fodé es conocido por ser un apasionado de la moda y ha hecho algunas apariciones en eventos de la industria de la moda.

Sobre Superman Legacy

La película llegará si nada se tuerce el 11 de julio a los cines, y será una adaptación de cómics como All Star Superman. Con esta película, James Gunn dará comienzo al nuevo universo de DC, y además dará a Superman una imagen que se perdió en el DCEU para algunos, la luminosidad y la bondad propias de Superman.

Por el momento, sabemos que James Gunn tiene ya escrito su propio guion, es por eso que en estos momentos ya está trabajando en el candidato de Clark Kent, además de actores principales y secundarios, ya que, tal y como reveló el director en redes, tendremos héroes de DC ya asentados en el DCU, así que ahora toca ver quiénes serán.

superman legacy

Otros usuarios leen:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Tom Hardy iba a volver a DC tras El Caballero Oscuro

Admin

de ‘Los que se quedan’ y ‘La zona de interés’ a ‘Pobres criaturas’

Admin

¿Qué está pasando con la última temporada de Doom Patrol?

Admin
Cargando....