Image default
Series

Este actor de Harry Potter quiere volver a la serie de HBO

Harry Potter tendrá un reboot en HBO, y un viejo conocido ya ha levantado la mano para interpretar a un personaje amado e icónico.


Nadie puede discutir que el legado de Harry Potter es impresionante, no obstante, con el tiempo la saga ha ido perdiendo protagonismo alrededor del mundo, lo que orilló a Warner Bros. a anunciar hace tiempo que harían un reboot en formato de serie, y aunque todavía no hay muchos detalles de la producción, un actor de las películas ya levantó la mano para volver.

A pesar de que por el momento esto es solo una declaración de intenciones, los fans del mundo mágico de Harry Potter han expresado su emoción, pues la vuelta de un actor tan mítico podría ayudar a potenciar aún más un proyecto que ya de por sí luce bastante interesantes. ¿Quieres descubrir de quién se trata?

Matthew Lewis ahora quiere interpretar a otro personaje

El actor Matthew Lewis, quien en la saga original de Harry Potter interpretó al valiente y poderoso Neville Longbottom, anunció recientemente que estaría encantado de volver a ser parte del mundo mágico, aunque esta ocasión en otro papel importante: El profesor Lupin.

Y es que durante un panel en la MegaCon de Orlando, Lewis fue cuestionado sobre el proyecto que está desarrollando HBO Max de Harry Potter, a lo que contestó que, dado que ya es muy mayor para interpretar a uno de los jóvenes, estaría encantado de darle vida a uno de los profesores más importantes y queridos de la saga.

“Dios, no tengo ni idea. También es muy difícil porque todo el mundo ha hecho un trabajo maravilloso. No creo que haya nadie a quien quisiera interpretar. [Soy demasiado viejo para volver a interpretar a Neville …. El personaje que me gustó fue el Profesor Lupin, interpretado por el incomparable David Thewlis. Si tuviera que intentarlo, lo haría.”

Via People

Lo que sabemos sobre la nueva serie de Harry Potter

Harry Potter Reboot

Hace meses Warner Bros. anunció que HBO ya estaba desarrollando un nuevo proyecto de Harry Potter, y aunque en ese momento parecía que sería una secuela, más pronto que tarde se dijo que sería más bien un reboot en forma de serie, mismo que buscaría adaptar los siete libros de la saga.

De acuerdo con un comunicado, cada temporada de la serie se basará en uno de los libros de Rowling, lo que sugiere años de material fresco y fiel a las historias originales. Además, el trato incluye que la propia autora esté involucrada para asegurar esta “lealtad” a su novela.

La compañía detrás de esta idea (es decir Warner), espera que la serie pueda ser uno de los pilares de una nueva estrategia de streaming y que se convierta en uno de sus proyectos más importantes en el futuro.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

La nueva sinopsis de Deadpool 3 confirma el cambio del MCU

Admin

«Merezco que me paguen por cada hora emitida»

Admin

Netflix presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de ‘Griselda’, la primera serie dramática de Sofía Vergara

Admin
Cargando....