Image default
Celebridades

Estas son las grandes películas que Ezra Miller ha protagonizado en su carrera – Películas Secondmgn

Ezra Miller estará estrenando esta semana después de tantas vueltas, la película más esperada de este año para muchos: The Flash, pero ¿es acaso la gran película que el actor ha tenido hasta ahora en su carrera? Muchos podemos argumentar que quizás si lo sea, mientras que otros pueden decir que ha tenido papeles igual de grandes que el del Velocista Escarlata en el DCEU.

Entonces, si nos remontamos a sus recientes años en cines, cuáles serían los grandes papeles o películas que Ezra Miller ha protagonizado en su carrera. Averigüémoslo, quizás nos encontramos con unas cuantas sorpresas que no conocíamos o al menos no sabíamos que era parte de tal película.

¿Cuáles son las otras películas que Ezra Miller ha protagonizado en su carrera?

  • Animales Fantásticos y Donde encontrarlos

Warner Brothers decidió continuar con el éxito de la saga de Harry Potter, con una serie de spin-offs llamados Animales Fantásticos. Miller fue contratado para encarnar al joven mago misterioso de nombre Credence, hijo adoptivo Mary-Lou Barebone, en esta primera entrega conocemos poco de este personaje, pero eso no quiere decir que tenga un papel pequeño porque interesa mucho a Percival Graves, quien a la larga se terminaría revelando como Grindelwald.

  • Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
ezra-miller-animales-fantásticos los crímenes de grindelwald

Para esta secuela, el papel de Credence iría en aumento porque al estar en busca de encontrar su verdadera naturaleza, sería objeto de especulaciones como que era el hermano de Leta Lestrange interpretada por Zoe Kravitz, sin embargo, en realidad es pariente de Albus Dumbludore, en un principio se pensó como su probable hermano.

  • Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
ezra miller los secretos de dumbledore

En esta tercera entrega, queda más claro su figura dentro del universo de Harry Potter, pues se sabe que es el hijo ilegítimo de Aberforth Dumbledore, por lo tanto, Albus en realidad es el tío de Credence, ahora llamado Aurelius. Al final, se reencuentra con su padre, este lo acepta como su hijo ayudándolo, lo cual vuelve todo a la normalidad y los convierte en familia otra vez.

Se esperaba más de esta saga, pues se tenía planeado nuevas películas, pero tras el no éxito en taquilla que significó las tres películas a lo que se había tenido como meta, no se sabe qué pasará con esta saga finalmente en el futuro.

Ezra Miller como es obvio, es Flash por lo que ha sido parte de 3 películas dentro del DCEU, como cameo en Batman vs Superman y The Suicide Squad, luego en la Liga de la Justicia de Zack Snyder como parte fundamental de la trama que todos conocemos.

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo.
Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente encontrar a un kryptoniano en prisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Entrevista Mari Carmen y sus muñecos | Actualidad – Entrevista Secondmgn

Admin

¿Quién es Jake Bongiovi pareja de la actriz Millie Bobby Brown? – Entrevista Secondmgn

Admin

Ana Obregón, recibida con vítores, cámaras, aplausos y apretujones en su firma de la Feria del Libro – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....