Image default
Series

Estas son las 5 curiosidades de Yuji Itadori más interesantes – Películas Secondmgn

Descubre las 5 curiosidades de Yuji Itadori más relevantes.

¿Qué sería de una historia sin un buen protagonista? Aunque hay ciertas excepciones, esto es algo primordial en cualquier obra de ficción. Esto ocurre, especialmente, en la industria del anime, donde se trabaja mucho la personalidad de los personajes principales para que el espectador pueda sentirse identificado con ellos lo máximo posible.

Hoy venimos a hablar de Yuji Itadori, el protagonista del anime y el manga ‘Jujutsu Kaisen’, aunque de una forma algo atípica. Y, es que vamos a contarte algunas de las curiosidades de Yuji Itadori que más nos han llamado la atención a nosotros y que, seguramente, te sorprenderán a ti también. Así, podrás conocer más a fondo a uno de los personajes top, en cuanto a popularidad, de la actualidad del mundillo del anime.

Estas son las 5 curiosidades de Yuji Itadori más importantes

¿Por qué siempre lleva sudaderas?

Uno de los elementos físicos que más caracterizan a Itadori, más allá de su peculiar color de pelo, que por cierto es natural, es que siempre lleva sudaderas. De hecho, lo que ayuda a diferenciarlo del resto de sus compañeros de la escuela de hechicería es que, debajo de la chaqueta reglamentaria, el protagonista de Jujutsu Kaisen lleva una llamativa sudadera roja. Aunque, por irónico que pueda parecer, se ha confirmado que Yuji no es del tipo de personas a quien le guste llevar sudaderas. Sin embargo, siempre las viste porque es muy indeciso con la ropa.

Sus principales gustos y hobbies

Varios de los rasgos de la personalidad de Yuji Itadori se han ido revelando a lo largo de los años, bien a través de la propia historia, por medio de libros de información o por confirmaciones del propio autor en distintos medios y entrevistas. Algunos de estos detalles son:

  • Le encanta ver la tele
  • Adora ir con sus amigos al karaoke
  • Es bastante bueno haciendo imitaciones
  • Sus dos comidas favoritas son el arroz, con todo tipo de cosas encima, y los fideos
  • No le hace ascos a ninguna comida (tan solo hace falta recordar por qué se convirtió en hechicero)
  • La asignatura que peor se le da es ciencias, teniendo especiales problemas con los moles
Yuji Itadori anime Jujutsu Kaisen

Una empatía desmesurada

Como cualquier protagonista de un shonen que se precie, Itadori cuenta con varios atributos positivos, como su honestidad o cercanía con las personas. Aunque, si hay que destacar una, esa es su empatía. En palabras de Kento Nanami, Itadori es capaz de llegar a sentir el odio y el dolor de otros con la misma intensidad que el suyo propio. De hecho, en algunas ocasiones se ha demostrado cómo valora cualquier vida y lucha por conseguir que todos obtengan una muerte justa.

dónde ver Jujutsu Kaisen

El origen de su nombre

Una de las principales curiosidades de Yuji Itadori, como no, es lograr descifrar el significado y origen de su nombre. Por una parte, “Itadori” se refiere directamente a una planta medicinal. En cuanto a “Yuji”, en completa oposición, se trata de un nombre que Gege Akutami eligió de forma aleatoria entre los compañeros de su clase. Esto, según él, lo hizo con la intención de aportar el mayor realismo posible.

Jujutsu Kaisen

Su relación con Sukuna

Por último, en esta lista de 5 curiosidades de Yuji Itadori, vamos a tratar la cuestión de relación de este con Sukuna, la más poderosa de las maldiciones que, debido a que se tragó un dedo suyo al principio de la serie, ahora vive en su interior. Pues, a pesar de que la obra refleje todo lo contrario, Sukuna está hablando constantemente e intentando entablar una conversación con Itadori. Afortunadamente, este es capaz de dormirse en cualquier lugar y situación, por tanto, Sukuna no le resulta una gran molestia.

Y tú, querido lector, ¿cuál de todas estas curiosidades de Yuji Itadori te ha llamado más la atención? ¿Conoce alguna otra que no hayamos comentado aquí? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

se confirma la fecha tras la huelga

Admin

Elizabeth Olsen es Wonder Woman gracias a la inteligencia artifical – Películas Secondmgn

Admin

Todas las películas de Marvel que se estrenan en 2025

Admin
Cargando....