Image default
Series

Estas son algunas preguntas que los próximos proyectos del MCU deberían responder – Películas Secondmgn

La fase 5 recién ha iniciado y traerá a los fans los próximos proyectos del MCU más esperados por unos y extraños. Todos estarán pendientes de como viene Marvel Studios en los próximos meses, debido a los cambios planteados y los que aún pueden realizar para lo grande que serán las próximas películas de Los Vengadores.

Incluso, los próximos estrenos tienen más tareas que actuar, como presentar nuevas historias, personajes nuevos que puedan aportar al futuro del universo. Así como también, responder algunas preguntas que otros proyectos han dejado en el aire y que muchos fans levantan la ceja cada vez que revisionan las series y películas ya estrenadas.

Los próximos proyectos del MCU deben responder todas estas dudas

  • ¿Qué pasará con el Celestial dejado en Eternals y por qué muchos no lo mencionan?

Pese a qué es una criatura gigante en medio del océano, no vemos muchos personajes preguntarse respecto a ello, sin embargo, durante muchos proyectos hemos visto distintas pistas de lo que piensa la gente común de este hecho en particular. Seguramente obtendremos más respuestas en la próxima película del Capitán América, que parece que dará la respuesta al futuro de Thiamut y su importancia.

  • ¿Quién es la madre de Skarr en el MCU?
Diseño Skaar

En She Hulk, todos vimos venir que Hulk traería noticias de su viaje al espacio y a Sakkar, lo cierto es que trajo una sorpresa a su familia: su hijo Skaar. Tenemos muchas preguntas sobre este nuevo personaje, sobre todo quién es la madre del hijo de Banner, así que con suerte lo sabremos en una temporada 2 de She Hulk si ocurre o en el mejor de los casos, una nueva película del Gigante Esmeralda.

  • ¿Spider-Man sigue siendo considerado un asesino en el MCU?
Spider-Man

Spider-Man perdió mucho en No Way Home, pero recupero su identidad secreta luego de que, Doctor Strange hiciera un hechizo para que todos olviden a Peter Parker. Sin embargo, veremos si el hechizo incluye que Spidey deje de ser visto como un criminal tras las revelaciones de Mysterio que lo dejan como un asesino.

Esperamos ver algo de esto en próximas series o películas, como Born Again o la misma Spider-Man 4, ya que esto podría ser un obstáculo en formar parte de un grupo dentro del MCU.

  • ¿A quién enviaba la señal los Anillos de Shang-Chi?
anillos shang chi

En el final de Shang-Chi, vemos cómo Wong, Bruce Banner y Carol Danvers, ven como los Anillos de Weng-Wu están enviando una señal que nadie conoce. Probablemente, tenga que ver con la secuela del personaje, sin embargo, muchos fans creen que tiene que ver con Kang, igualmente tendría sentido porque el director es el mismo. Puede que Capitana Marvel tenga mucho que decir sobre esto en The Marvels.

  • ¿Qué pasará con el simbionte de Eddie en el MCU?
Venom Simbionte MCU

No Way Home deja una pista de conexión del Peter Parker con el simbionte de Venom sin tener que salir en el universo de Sony. Oficialmente, sabemos que ese encuentro tiene que ser parte del MCU en el futuro, tal vez en Spider-Man 4 o la misma Secret Wars.

  • ¿Por qué Red Skull está en Vormir?
red skull infinity war mcu

No se sabe hasta ahora por qué finalmente Red Skull estaba en Vormir en Infinity War, si bien se sabe que el personaje quedo varado gracias a la gema del espacio en algún lado del universo en El Primer Vengador, lo cierto es que podríamos saber como llegó aquí si Marvel decide hacer la esperada aventura del Cap devolviendo las gemas.

  • ¿Quién compró la Torre de Los Vengadores?
Revelado quién compró la torre de los Vengadores

En Homecoming, se confirma la mudanza de Los Vengadores a su nuevo complejo, ya que Tony vendió la Torre. Desde hace 6 años, buscamos saber quién es, muchos dicen que puede ser Kingpin, otros hablaban de Norman Osborn, pero parece que pronto sabremos esto en alguna serie a estrenarse en Disney Plus.

¿Cuál es el siguiente gran estreno del MCU en el cine?

The Marvels llegará el 10 de noviembre a cines, una película que se espera tenga los primeros matices de mejora en las películas del MCU de aquí en adelante.

“Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABERJuntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Cuándo se estrena y de qué se trata GEN V, spinoff de The Boys en Prime

Admin

Crítica de La caída de la casa Usher, lo último de Mike Flanagan para Netflix

Admin

¿Aquaman 2 ya no conectará con el DCEU?

Admin
Cargando....