Image default
Series

Esta teoría de Stranger Things explica por qué Vecna guarda los cuerpos de sus víctimas – Películas Secondmgn

Stranger Things se acerca poco a poco a su final, la serie estrella de Netflix acabará en la temporada 5 en los próximos años. Los Hermanos Duffier ya están preparados para darle a los fans un cierre digno a la serie pero también doloroso para alguno de ellos, sobre todo con el futuro de sus personajes favoritos.

Mientras tanto, los fans siguen haciendo teorías con lo que se viene en la historia y su final, en un punto que ha causado debate en los más inquietos fans, que siempre andan pendientes de lo que pasa en cada episodio, como lo es por ejemplo, por qué Vecna guarda los cuerpos de sus víctimas en el Mundo Al Revés.

Stranger Things y la teoría de por qué Vecna aún tiene los cuerpos de sus victimas

La teoría dice que el villano presentado en la temporada 4, tiene un motivo especial por el cual aún conserva los cuerpos de los personajes que ya mató. Tanto Max cómo Nancy, encuentran a los fallecidos en la guarida del monstruo, sobre todo se resalta a Fred Benson y Chrissy Cunningham, la primera víctima de Vecna y que causa todos los acontecimientos de la temporada.

Según muchos fans, Vecna tiene planes para usar estos cuerpos de alguna manera en su batalla final contra Once y sus amigos, defendiendo Hawkins. Podríamos ver entonces como estas víctimas atormentan a los jóvenes héroes en el Mundo al Revés o también podríamos ver como son utilizados como muertos vivientes en el pueblo atormentando personas.

Otro punto interesante es conectar este punto que ha sido cuestionado con los fans con la aún conexión que existe entre este espeluznante mundo y Will Byers, quién paso tiempo en ese mundo durante la primera temporada y luego en la segunda, lucho con su conexión hasta hubo momentos donde fue poseído por los seres que habitan este lugar.

Muchos fans consideran que Will sigue siendo importante y en el final lo veremos luchar contra sus propios amigos y familiares, ya que sus conexiones con Vecna existen y podría ser beneficioso para el villano tener un infiltrado de alguna manera en el bando de los buenos. Hay que recordar que Vecna, se alimenta de la energía de sus víctimas, veremos finalmente si estás teorías de los fans pueden tener sentido dentro del final de la serie.

¿Cómo crees que acabará la batalla entre Vecna y los héroes de Hawkins en Stranger Things?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Peter Safran deja las puertas abiertas

Admin

primera imagen oficial de la familia de superhéroes

Admin

Análisis de Outlander. Temporada 7. Episodio 2

Admin
Cargando....