Image default
Películas

¿Está pasando? todo lo que sabemos – Es de Latino News – Películas Secondmgn

La segunda temporada de sexo y la ciudad renacimiento y solo así se estrena en Max el 22 de junio, pero ¿habrá un y solo así ¿temporada 3? Originalmente, se suponía que el renacimiento del programa solo sería una miniserie antes de que se renovara para una segunda temporada, por lo que todo es posible. y solo así sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por la vida en la ciudad de Nueva York a los 50 años, lidiando con el dolor, las amistades complejas, la sexualidad y los roles de género.

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Deberías leer:   Murió la actriz Glenda Jackson, ganadora de dos premios Óscar

Desde el comienzo, y solo así difería de la de HBO sexo y la ciudad. El principal interés amoroso de Carrie, el Sr. Big (Chris Noth), murió en el primer episodio, y Samantha (Kim Cattrall) nunca apareció en la pantalla debido a que Kim Cattrall inicialmente se negó a filmar el programa. Además, cuando se estrenó por primera vez en HBO Max, y solo así solo recibió críticas mixtas. Sin embargo, la audiencia compensó las críticas menos que deseables, y AJLT fue el programa más reproducido en HBO Max en ese momento. El programa que se renueva para una tercera temporada probablemente dependerá del éxito de la próxima segunda temporada del programa.

Deberías leer:   15 Best Action Movies Streaming on Netflix (June 2023)

RELACIONADO: Fecha de lanzamiento, regreso de Samantha y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

Y al igual que la temporada 3 no confirmada

Actualmente, y solo así no se ha renovado para la temporada 3. Para que se haga una tercera temporada, y solo así lo más probable es que tenga que igualar o superar la audiencia de la sexo y la ciudad primera temporada de revival. Max no hace pública su audiencia, pero la plataforma de transmisión publicará hallazgos clave sobre sus programas. El estreno de la temporada 1, que consistió en los dos primeros episodios del programa, terminó siendo el estreno más visto en la plataforma.

And Just Like That Temporada 3 Fecha de lanzamiento Información

Y al igual que Carrie sonriendo

Porque y solo así la temporada 3 no está confirmada, no hay una fecha de lanzamiento establecida para la temporada hipotética. Se renovó para una segunda temporada en marzo de 2022, un mes después de que concluyera la primera temporada. Con base en esto, si y solo así la temporada 2 funciona bien, podría renovarse por una tercera temporada dentro de un mes del final de la temporada 2. Esto sería una pizarra y solo así temporada 3 para una fecha de lanzamiento de noviembre de 2024 como muy pronto.

Y al igual que el elenco de la temporada 3

Mario Cantone como Anthony Sarah Jessica Parker como Carrie Cynthia Nixon como Miranda y Kristin Davis como Charlotte Sentados alrededor de una mesa en Y así de simple

Con y solo así aún no se ha renovado oficialmente para la temporada 3, no se sabe qué miembros del elenco podrían regresar. Debido a que todo el elenco principal regresó para la temporada 2, se puede suponer que Parker, Nixon, Davis, Mario Cantone (Anthony Marentino), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Sara Ramirez (Che Diaz), Sarita Choudhury (Seema Patel), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley) y Karen Pittman (Dr. Nya Wallace) optarían por regresar siempre que sus personajes no se eliminen.

Recién llegados a la temporada 2 y solo así El elenco incluye a John Corbett (Aidan Shaw), Candice Bergen (Enid Frick) y Victor Garber en un papel no revelado, por lo que según sus historias, es posible que regresen para una temporada 3. Sin embargo, incluso si Cattrall’s y solo así cameo como Samantha es bien recibido, todavía parece poco probable que la actriz aparezca alguna vez con el elenco principal en y solo así dadas sus críticas pasadas a la franquicia.

Y al igual que los detalles de la historia de la temporada 3

Carrie y Aidan entran Y así de simple

Desde su estreno, y solo así se ha centrado en tratar de arreglar las críticas sobre sexo y la ciudad. El elenco principal es más diverso y algunas historias centrales se centran en personas de color y miembros de la comunidad LGBTQ+. En cuanto a las historias, muchos sexo y la ciudad los fanáticos prefirieron a Aidan al eventual esposo de Carrie, Mr. Big (Chris Noth). Corbett uniéndose a la y solo así El elenco de la temporada 2 es un movimiento que parece ser otro intento de apaciguar las críticas de los fanáticos sobre el programa original. Sabiendo esto, no sería de extrañar que y solo así la temporada 3 se centra en Carrie y Aidan teniendo una relación seria.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La ex de Marc Anthony impone moda con el traje de baño ideal para las altas temperaturas – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin

Lista de Nominados a los Oscars 2024

Admin

Renaissance: A Film by Beyoncé: setlist completo de canciones | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....