Image default
Series

«Espero que los fans no se sientan decepcionados» – Películas Secondmgn

Kim Cattrall hará una aparición en el final de la segunda temporada de And Just Like That… interpretando a Samantha, su icónico personaje. Sin embargo, no compartirá escena con ninguna de sus compañeras de la serie original Sexo en Nueva York.

Sobre este esperado cameo por parte de los fans, Sarah Jessica Parker ha declarado en una entrevista en The Daily Mail que «Ha sido muy divertido y emocionante. Y ciertamente nostálgico, pero creo que más que eso, nos ha dado mucha alegría».

La invitación formal a la serie le llegó a Cattrall directamente de Casey Bloys en persona, presidente y CEO de HBO, quien contactó con la actriz el pasado invierno para proponerle el regreso. Su propuesta fue convincente, aunque por el momento solo se consiguió que Samantha apareciera en pantalla dentro de un coche hablando por teléfono, pero sin interactuar con el reparto de la serie

[Todos los estrenos de HBO Max en junio de 2023: las mejores nuevas series y películas]

Kristin Davis, que interpreta a Charlotte, le dijo al medio británico que el equipo de la serie pensó que «sería divertido para los fans tener un poco de Samantha porque sabemos que la echan de menos y es un gran personaje«.

A la pregunta de si su escena serviría para resolver el conflicto entre Samantha y Carrie o para darle un cierre definitivo a su personaje, Davis amplió su respuesta diciendo «sabemos que la gente la echa de menos, Carrie la echa de menos y sería genial tener un poco de ella, ya sabes, eso es lo que queríamos».

[De Linda Hamilton en ‘Stranger Things’ a ‘One Piece’ y ‘Élite 7’: todas las novedades de Netflix en Tudum]

Teniendo en cuenta que el cameo de Catrall será muy breve y que no representa un reencuentro entre el legendario grupo de amigas, Davis aprovechó la entrevista para hacer referencia a la ilusión con la que fue recibida la noticia por parte de los fans: «las expectativas están muy altas y esa no era nuestra intención. Espero que la gente no se sienta decepcionada«.  

El conflicto entre Parker y Cattrall

Cattrall se desvinculó de Sexo en Nueva York tras leer el guion de la que sería la tercera película de la franquicia porque no sintió que le hiciera justicia a su personaje. «Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento que justificara una tercera parte. Eso no ocurrió».

En 2016 anunció públicamente que no volvería a interpretar a Samantha Jones. En 2018 después de que Parker le diera condolencias por la muerte de su hermano, Cattrall llevó la disputa a dominio público escribiendo una publicación en su cuenta de Instagram en la que la acusó de aprovecharse de la tragedia de su familia para restaurar su imagen: «Eres un individuo cruel. Tú no eres mi familia. No eres mi amiga», le dijo.

Cómo se explicó su ausencia en la serie

La primera referencia a Samantha aparece a los 45 segundos del primer episodio de And Just Like That…, cuando una conocida les pregunta dónde está «el cuarto mosquetero» del grupo. Charlotte responde «ya no está entre nosotros», pero Miranda aclara rápidamente que Samantha no ha muerto, a lo que Carrie añade que se ha mudado a Londres por motivos profesionales.

En la escena siguiente, Carrie amplía la información y recuerda que todo empezó cuando, por culpa de la crisis del mercado editorial, despidió a Samantha, que entonces era su publicista. Según Carrie, Samantha se lo tomó como una afrenta personal y decidió alejarse de ella hasta que, meses después, se mudó a Londres.

Desde entonces, todas han intentado retomar el contacto con su amiga, y aunque le envió flores a Carrie tras la muerte de Big, nunca respondía sus mensajes. Sin embargo, Carrie siguió insistiendo durante toda la temporada, hasta que en el último episodio la publicista contestó por primera vez y aceptó reunirse con ella si alguna vez coincidían en Londres o Nueva York.

La segunda temporada de ‘And Just Like That…’ se estrena el 22 de junio en HBO Max.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La idea descartada de Marvel para Daredevil Bien Again

Admin

¿Por qué Obi-Wan dejó morir a Anakin Skywalker en Mustafar?

Admin

Se revela el significado del nombre del villano de My Hero Academia

Admin
Cargando....