Image default
Películas

eso es algo bueno – Es de Latino News

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers de ‘Mr. & Señora Smith’

El panorama

  • Señor y Señora Smith
    retrata una relación compleja y realista con la que muchos espectadores pueden identificarse, a pesar de su premisa difícil de identificar.
  • La serie se destaca por mostrar los hitos incómodos y los dolores de crecimiento de una relación, algo que resuena en muchas personas.
  • Señor y Señora Smith
    equilibra con éxito la acción intensa con el desarrollo emocional de sus personajes, creando una representación emocionante y realista del amor y el espionaje.

Los dramas románticos, si se hacen correctamente, son tan trepidantes y emocionantes como la mejor película de espías. 2024 Señor y Señora Smithcreado por Donald Glover y Francesca Sloane para Amazon Prime, combina a la perfección el espionaje de su premisa con la compleja relación en su centro. Ayudado en gran parte por la impecable actuación de Maya Erskine y el propio Glover como la pareja titular, esta serie retrata una relación compleja y realista, una con la que muchos espectadores pueden identificarse, aunque está cargada con una premisa con la que es difícil identificarse.

Pero, ¿cómo es capaz de crear un romance tan convincente de una manera que la mayoría de las representaciones modernas de relaciones no logran? Por supuesto, hay muchos aspectos en esta ingeniosa representación, pero hay un elemento que realmente la eleva por encima de la típica comida romántica: es incómoda. Al despojar a su pareja central de todo glamour y resaltar los hitos a menudo incómodos que las personas logran en las relaciones, la serie crea una muestra excepcional de romance lleno de acción que hace justicia a este concepto histórico.

Señor y Señora Smith

Dos extraños consiguen trabajo en una agencia de espías que les ofrece una vida de espionaje, riqueza y viajes. El truco: nuevas identidades en un matrimonio concertado.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024
Creador
Francesca Sloane y Donald Glover
Estaciones
1

Donald Glover y Maya Erskine son muy identificables

Si bien está inspirado en la película de 2005 del mismo nombre, la interpretación del Sr. y la Sra. Smith de 2024 de su pareja principal no podría estar más lejos de la de su predecesor. Mientras que el par original (Angelina Jolie y Brad Pitt) sufrieron conflictos matrimoniales y sus aventuras inspiraron muchos elementos de la trama del nuevo programa, la película fue más una muestra de dos personas sexys y geniales que combinan su valentía en lugar de crear un desarrollo de relación real. Con esta nueva versión que se desarrolla en 8 episodios, les brinda a ambos personajes la oportunidad de crecer, permitiendo al público examinar sus personalidades y cómo interactúan. Rápidamente queda claro que ambos son muy, muy incómodos. Tienen personajes geniales y serenos propios de una serie de espías, pero una mirada más profunda a la personalidad de cada persona revela una persona con muchos defectos y peculiaridades divertidas.

El público está al tanto de muchas escenas de los intentos atrofiados de John y Jane de aprender más el uno del otro, descubrir las formas apropiadas de interactuar y, en general, adaptarse a otra persona que vive en la casa con ellos. Por supuesto, esto se convierte en un romance dinámico y hermoso, pero incluso eso no está libre de sus propios problemas torpes. Cualquier persona que haya buscado una relación a largo plazo le dirá que los dolores crecientes del romance a menudo tardan un tiempo en desaparecer, si es que desaparecen. Incluso cuando John y Jane reconocen su afecto mutuo, todavía tienen que pasar por las características de una relación (que rara vez son tan amables como los retratan la mayoría de los medios). Es gracioso ver a Jane de Maya Erskine luchar por estar bien tirándose pedos en la cama con su pareja y los agonizantes intentos de Glover de plantear si deberían tener una relación sexual, ambas cosas comunes que la mayoría de los romances no discuten, pero que resuenan en muchas personas.

Nuestros personajes principales son sorprendentemente toscos fuera de sus roles de espionaje, lo que lleva a numerosos pasos en falso en su viaje romántico, lo que hace que la dinámica sea tan efectiva. El romance, como la mayoría de las relaciones, no es fácil. Una relación duradera tiene altibajos y se ve empañada por momentos incómodos y peleas insignificantes. Es por esos momentos difíciles que cada persona se anima a crecer. Superar estos problemas hace que los momentos felices valgan la pena, y aunque ver a una pareja luchar por comunicarse puede ser difícil (y muy vergonzoso), ayuda al público a comprender hasta dónde han llegado estas personas. Las tramas románticas suelen estar demasiado cuidadas para ser identificables, y al ofrecer una representación verdaderamente realista y matizada de las relaciones modernas, Señor y Señora Smith extrae la verdad genuina de su concepto fantástico.

‘Señor. & Mrs. Smith’ trae mucha acción

Donald Glover y Maya Erskine en El señor y la señora Smith
Imagen vía Prime Video

Si bien es una hermosa interpretación de un romance en capas, Señor y Señora Smith no muestra esta emoción a expensas de una acción de morderse las uñas. Así como funciona para retratar los muchos elementos de una pareja realista, la serie puntúa esta construcción constante para recordar a los espectadores qué tipo de programa están viendo: un thriller de espías emocionante y trepidante. Aquí es donde el programa se inspira claramente en el anterior. Señor y Señora Smith película, tomando prestados los grandilocuentes tiroteos y las fascinantes escenas de lucha para romper las escenas cargadas de emociones de John y Jane luchando con su amor. Tanto la película como el programa son efectivos en su acción y ofrecen aventuras tremendamente emocionantes que la mayoría de la gente esperaría de este tipo de concepto.

Relacionado

‘Señor. & Reseña de la Sra. Smith: Donald Glover y Maya Erskine son una pareja hecha en el paraíso de los espías

La serie Prime Video también cuenta con impresionantes estrellas invitadas como Paul Dano, Sharon Horgan, Michaela Coel y Sarah Paulson.

Pero en una película de acción donde los personajes son inquebrantables faros de fuerza y ​​audacia, se espera este tipo de descaro. Por supuesto, ganarán una pelea o podrán disparar un arma sin esfuerzo, ¡ya que la capacidad de hacerlo es la piedra angular de su carácter! La serie prospera al presentar a estas personas como individuos incómodos. lo son, haciendo que sus acciones sobrehumanas sean mucho más sorprendentes a medida que el público recuerda de lo que son capaces (aparte de amarse unos a otros, claro está). Al intercalar su drama romántico con intensos momentos de acción, la serie hace que ambos tipos de momentos sean absolutamente emocionantes para todos los que miran.

Esto se ejemplifica en Señor y Señora SmithEl final, donde los espectadores encuentran que la pareja que han llegado a amar está en desacuerdo. Ver a estos dos espías excepcionales enfrentarse es emocionante, sí, pero también angustioso cuando la gente ve a la pareja que han visto enamorarse durante toda una temporada volverse uno contra el otro, abandonando el romance que el público sabe que todavía está ahí. Con su compromiso de retratar personalidades genuinas y dinámicas de relaciones, el programa destaca de manera experta sus elementos centrales de una manera que permite que cada uno brille en el momento que necesita. Al brindarle al público una mirada profunda a las personas que realizan esta acción asombrosa y mostrar sus personalidades defectuosas (pero siempre adorables), crea personajes reales y auténticos, personas con las que los espectadores pueden identificarse y sorprenderse una vez que se dan cuenta de lo poderosos que son.

‘Señor. & Mrs. Smith’ es lo mejor de ambos mundos

Señor y Señora Smith Tenía grandes expectativas en el momento en que se anunció. No solo fue un reinicio de una propiedad querida, sino que tenía la tarea titánica de intentar contar una historia que ofreciera lo mejor de los géneros romántico y de espías. Los medios que presentan esta combinación clásica a menudo se ven obligados a dejar que uno de los dos se quede en el camino, dejando de lado su desarrollo para permitir que el otro tema prospere. Bueno, con su compromiso de retratar la progresión honesta de las relaciones y usar eso para justificar los riesgos emocionales de sus escenas de lucha, la serie fue capaz de equilibrar perfectamente todos sus temas y otorgar a cada uno la complejidad que merece. Creó una historia de gente real en situaciones irreales, algo salvaje y emocionante. Y, para sorpresa de muchos espectadores, es inmensamente identificable.

El «thriller de espías» es un subgénero de acción común, un concepto tan querido que ya se han intentado casi todos los giros. Bueno, 2024 Señor y Señora Smith muestra una acción increíble de la pareja principal, pero permite que su incomodidad informe la serie. Muestra una historia de dos espías enamorados que funciona con éxito como un thriller de espías y un drama romántico, creando una representación en capas de su relación que no quita la emoción, sino que crea una representación conmovedora de la realidad del amor. Sus diferentes aspectos se empujan mutuamente a ser lo mejor que pueden ser. Esto no sólo hace que Prime Video Señor y Señora Smith Una de las mejores series de espías que existen, pero también, sorprendentemente, muestra una de las representaciones más realistas de lo incómodas que pueden ser las citas.

Señor y Señora Smith está disponible para verlo en Prime Video en los EE. UU.

MIRAR EN AMAZON PRIME

Artículos Relacionados

Spider-Man de Andrew Garfield finalmente se reúne con Gwen Stacy en un conmovedor póster para fanáticos de las películas de Marvel

Admin

10 mejores personajes con la voz de Phil LaMarr – Es de Latino News

Admin

7 revelaciones más importantes – Es de Latino News

Admin
Cargando....