Image default
Celebridades

Entrevista Sara Molina | La Promesa de La1 | ¿Quién es? – Entrevista Secondmgn

Entrevista a Sara Molina

Entrevista a Sara Molina. La actriz se acerca a nuestro programa para conocerla y para hablar de su papel como María Fernández en ‘La Promesa’, la serie diaria de La 1

¿Quién es Sara Molina? La actriz que interpreta a María Fernández en ‘La Promesa’. Descúbrela

Hablar con Sara Molina es conocer a una persona que está perdidamente enamorada de la profesión de actriz. Una luchadora incansable y positiva que disfruta como nadie de ponerse encima de las tablas o delante de una cámara, ahora que está en ‘La Promesa‘. Ella da vida a la gran María Fernández, un personaje que se ha convertido en uno de los más queridos de la serie diaria de La 1 de TVE.

Sin embargo, no tendría sentido a hablar solo de su incorporación en ‘La Promesa’, sin antes conocer un poquito a María Fernández. Sobre todo, para conocer sus orígenes profesionales muy ligados al teatro, pero también descubrir esa faceta creativa y amante del arte. Que le conlleva, entre otras cosas, hacer sus pinitos en la creación y dirección teatral. Porque como nos reconoce la propia actriz: «no le gusta estar parada«.

De esas inquietudes y surgió la compañía ‘Hartateatro‘ que creó junto a varias creadoras escénicas andaluzas. Que tiene entre sus obras ‘Enlorquecidas‘ y ‘Vacío‘, entre otras. Además, también descubrimos la vertiente social de la actriz. Qué, entre otras cosas, Sara Molina, fue reconocida por su pueblo, Villacarrillo. Un galardón que le ha hecho muchísima ilusión por todo lo que significa.

‘La Promesa’ llega para cambiarle la vida

Hablamos con ella de su crecimiento y evolución personal y profesional desde su comienzo. De sus primeros castings, pero, sobre todo, del de ‘La Promesa’, algo que le ha cambiado la vida para siempre. Comenta el éxito que está teniendo la serie diaria y como la ha encajado en su vida cotidiana.

¡Cómo no! Charlamos con Sara Molina de la gran María Fernández. Cómo fue un trabajo arduo, en ese mes de ensayos, coger el temple del personaje. Sin embargo, ahora María es totalmente suya. No podría haber otra María Fernández mejor que Sara Molina. Por ello, hablamos con la actriz, de todo lo que tiene que ver con su personaje y sus tramas más destacables e importantes. Un recorrido por todo lo que llevamos de ‘La Promesa’.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Carmen Asecas, Ana Garcés, Paula Losada, Andrea del Río, Arturo Sancho y Enrique Fortún otras de las protagonistas de ‘La Promesa’!

Artículos Relacionados

Juan José Ballesta, ante el juez por presunta agresión sexual

Admin

Esta película de Netflix te encantará si te gusto Spider-Man Across the Spider-Verse – Películas Secondmgn

Admin

Tamara Falcó desmiente su crisis con Iñigo Onieva

Admin
Cargando....