Image default
Series

Entrevista Lisi Linder | La Promesa de La1 | ¿Quién es? – Secondmgn

Lisi Linder como la Baronesa de Grazalema en ‘La Promesa’

Entrevista a Lisi Linder. La actriz se acerca a nuestro programa para conocerla y para hablar de su papel como Elisa de la Vega, la Baronesa de Grazalema, en ‘La Promesa’, la serie diaria de La 1, entre otras cosas

¿Quién es Lisi Linder? La actriz que interpreta a Elisa de la Vega, la Baronesa de Grazalema, de en ‘La Promesa’. Descúbrela.

Lisi Linder regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Elisa de la Vega, la Baronesa de Grazalema, en ‘La Promesa’, la serie diaria de La 1. La actriz, más conocida por sus papeles en ‘Mar de plástico o ‘Vis a Vis: oasis’, entre otros, se acerca a nuestro programa para que hablarnos de sus últimos movimientos profesionales en teatro, cine y televisión

La gaditana, de padre cordobés y madre austriaca, no se libra de nuestra pregunta clásica: ¿Quién es Lisi Linder?. A raíz de ahí, habla de sus primeros castings y de la evolución de la industria audiovisual y de los papeles femeninos. Además, la actriz, nos habla de otra faceta suya, quizá menos conocida por el gran público, la de creadora de historias. En eso, habla de una serie escrita, entre varias de sus amigas actrices, o de un piloto de una serie, por ejemplo.

El Método Grönholm’ es la última obra teatral en la que Lisi Linder se encuentra actualmente, junto a actores de la talla de Luis Merlo, Ismael Martínez y Eleazar Ortiz. Una obra muy interesante, de la que nos habla, y que se puede ver en el teatro Alcázar de Madrid. Que, sin duda, recomendamos.

Lisi Linder como Baronesa de Grazalema en ‘La Promesa’

La Baronesa de Grazalema, “la bichilla

La Baronesa de Grazalema, Elisa de la Vega, es el primer papel de época que hace Lisi Linder; de ahí, la ilusión y emoción que demuestra al hablar de este personaje. Por eso, ‘La Promesa’, ha sido una reto para la actriz. Además, porque nos consta que la Baronesa, recién entrada a la serie diaria de La 1, se ha ganado el cariño del público. “Es una bichilla… pero también entrañable”, nos dice Linder. Confiesa que le “encanta hacer de mala” y que le “divierte mucho crear a estos personajes”, como el de la Baronesa de Grazalema.

Comentamos con Lisi Linder, en profundidad, de los orígenes de la Baronesa de Grazalema y de como encaja ella en todo el puzle de ‘La Promesa’. De lo que más le gusta de ella, de cómo la ha construido y de qué se puede esperar de ella en los próximos capítulos, entre otras cosas interesantes. Sobre todo, que viene a hacer la vida a imposible a Cruz.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Carmen Asecas, Ana Garcés, Paula Losada, Andrea del Río, Arturo Sancho, Enrique Fortún, Sara Molina y Xavi Lock otras de las protagonistas de ‘La Promesa’!

Artículos Relacionados

La historia real del problemático romance de Elvis y Priscilla, que comenzó cuando ella tenía 14 años

Admin

¿Cuándo se estrenan los capítulos de Percy Jackson en Disney+?

Admin

El origen de Thor en el MCU iba a ser muy diferente

Admin
Cargando....