Image default
Series

Elizabeth Olsen es Wonder Woman gracias a la inteligencia artifical – Películas Secondmgn

La inteligencia artificial muestra a Elizabeth Olsen como Wonder Woman y el resultado es alucinante.

La cuenta de Twitter @Al_Masta es una cuenta conocida por mostrar a conceptos de los más locos y diferenciales, todo ello a través de la inteligencia artificial, algo novedoso, polémico y para algunos alucinantes en algunos sentidos.

Esta imagen es capaz de fusionar el carisma de Elizabeth Olsen con el poder de un personaje como es Wonder Woman. En cierto modo, es como si lo mejor de Marvel y de DC se fusionasen para ofrecernos algo definitivo.

Así se ve Elizabeth Olsen como Wonder Woman: ¿Un buen trabajo de la inteligencia artificial?

La imagen, como suele pasar con este tipo de diseños realizados a través de una serie de comandos, genera exactamente lo que el usuario pidió, mostrar cómo se vería Elizabeth Olsen como Wonder Woman, o al menos, cercano a la realidad.

Ya sabes que este diseño no es una imagen oficial, ni por parte de Marvel ni de DC.

Bruja Escarlata Vs. Wonder Woman: ¿Quién gana?

Es interesante plantear un enfrentamiento entre dos poderosos personajes como Bruja Escarlata y Wonder Woman. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos personajes pertenecen a diferentes universos y tienen habilidades y poderes distintos.

Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, es un personaje del universo Marvel. Ella tiene habilidades relacionadas con la manipulación de la realidad, la telequinesis y la manipulación de energía caótica. Su poder ha sido representado como uno de los más fuertes en el universo Marvel, capaz de alterar la realidad a gran escala.

Wonder Woman, también conocida como Diana Prince, es un personaje icónico de DC Comics. Es una guerrera amazona con habilidades sobrehumanas, como una fuerza y velocidad increíbles, habilidades de combate avanzadas y la capacidad de volar. Además, lleva armas divinas, como la espada de la verdad y los brazaletes irrompibles.

Wonder Woman Vs Bruja Escarlata

¿Quién crees que ganaría en este combate? Porque lo que está claro es que, si Elizabeth Olsen fuese Wonder Woman, ganaríamos todos.

Secondmgn

Artículos Relacionados

estas son todas las influencias del slasher español de Netflix

Admin

El nuevo y terrorífico rediseño de Monica Rambeau

Admin

Ahora es el líder del DCU, pero el dueño de Warner cree que James Gunn era el líder perfecto para Marvel – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....