Image default
Películas

Elenco, trama, estreno y todo lo que sabemos hasta ahora – Es de Latino News

Cuando se trata de películas queridas de la década de 1980, ninguna iguala la brillantez de «tan malo es bueno» de Casa del camino. El éxito de culto de 1989 protagonizó Patrick Swayze como Dalton, un renombrado «cooler» con un pasado misterioso que es contratado para hacerse cargo de la seguridad en un club en Jasper, Missouri, llamado Double Deuce. Dalton rápidamente da a conocer su presencia como una fuerza incorruptible y peligrosa capaz de enfrentarse cara a cara con cualquier hombre antes que él, incluido Brad Weasley (Ben Gazzara), el jefe criminal local y magnate de los negocios que no se detendrá ante nada para expulsar a Dalton de la ciudad.

Después de 35 años, finalmente llega una nueva versión. Lanzado en la primavera de 2024, el Casa del camino El remake será dirigido por La era de El Mañana el cineasta Doug Liman. Jake Gyllenhaal protagonizará el papel principal de Dalton, mientras que la superestrella de UFC Conor McGregor desempeñará un papel fundamental aún no revelado. Si bien es dudoso que esta versión actualizada de Casa del camino repetirá la mezcla excesiva de placer culpable de escenas de lucha de artes marciales y desnudez gratuita que hizo del original dirigido por Patrick Swayze un clásico querido, la combinación de Liman y Gyllenhaal podría resultar ser el doble golpe necesario para el nuevo Casa del camino para ser un ganador. Aquí está todo lo que sabemos sobre el Casa del camino rehacer.

Nota del editor: este artículo se actualizó el 10 de febrero de 2024.

Casa de carretera (2024)
Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, JD Pardo, Arturo Castro, Joaquim De Almeida, Lukas Gage, Beau Knapp

Escritores
Anthony Bagarozzi, Chuck Mondry, R. Lance Hill
Estudio(s)
Amazon MGM Studios, Imágenes plateadas
Distribuidor(es)
Vídeo principal

¿Tiene ‘Road House’ fecha de estreno?

Jake Gyllenhaal sin camiseta en un ring de lucha en el primer look de 'Road House'
Imagen vía Amazon MGM Studios

Casa del camino finalmente se lanzará el 21 de marzo de 2024. El remake llegará 35 años después de que la película original llegara a los cines y 18 años después de la desafortunada secuela directa en DVD. Casa del camino 2.

La película tendrá su estreno mundial en la edición 2024 de SXSW en Austin, Texas.

¿Se estrenará ‘Road House’ en cines?

Jake Gyllenhaal, cruzado de brazos y sonriendo, mientras está parado en un bar, en Road House
Imagen vía Amazon MGM Studios

No, mientras los productores joel plata, Doug Liman y Jake Gyllenhaal presionaron para un estreno en cines después de proyecciones de prueba positivas, la película finalmente se estrenará exclusivamente en Prime Video. Si bien Amazon MGM Studios (formalmente Amazon Studios) inicialmente comenzó dando a muchas de sus películas un estreno exclusivo en cines, incluyendo Manchester junto al mar y El gran enfermo, la pandemia de COVID-19 llevó al transmisor a lanzar muchas de sus películas directamente al servicio. Recientemente ha habido un cambio de estrategia, ya que Amazon MGM Studios regaló varias de sus películas más esperadas, como Ben Affleck‘s Aire y Fennell Esmeralda‘s quemadura salada, estrenos teatrales exclusivos antes de su debut en el servicio. Sin embargo, ese no será el caso con el Casa del camino remake, ya que se lanzará directamente en Prime Video en marzo de 2024.

¿Hay tráiler de ‘Road House’?

El primer tráiler oficial de Casa del camino se estrenó el 25 de enero de 2024. Llena de músculos, peleas de bar, peleas de UFC y mucho Gyllenhaal lastimando a la gente, el primer vistazo a la película promete ofrecer lo que los fanáticos han esperado durante mucho tiempo.

¿De qué se tratará ‘Road House’?

Jake Gyllenhaal se enfrenta a Conor McGregor en Road House
Imagen vía Amazon MGM Studios

La sinopsis oficial de la Casa del camino remake dice:

En esta reimaginación cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex luchador de UFC Dalton (Jake Gyllenhaal) acepta un trabajo como portero en una taberna de los Cayos de Florida, solo para descubrir que este paraíso no es lo que parece.

En el Casa del camino En el remake, Gyllenhaal interpretará el papel de Elwood Dalton, un ex peleador de UFC que acepta un trabajo como portero en un bar ruidoso en los Cayos de Florida. Dalton pronto descubre que sólo algunas cosas son lo que parecen en este paraíso tropical.

Este tampoco es el primer intento de rehacer la película de acción de 1989, ya que en 2015 se anunció que la ex estrella de UFC Ronda Rousey había firmado para desempeñar el papel principal en una nueva versión de Road House, con Nick Cassavetes (El cuaderno) a bordo para escribir y dirigir. También se informó que Rousey se acercó a la viuda de Swayze, Lisa Niemi, para pedirle su bendición para interpretar al icónico personaje de Swayze, Dalton, que Niemi le dio. Antes de eso, El rápido y el furioso cineasta Rob Cohen estaba destinado a dirigir la película, pero terminó abandonando el proyecto cuando Rousey se unió.

¿Quién protagoniza ‘Road House’?

Casa del camino Está protagonizada por Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton, un ex luchador de UFC que acepta un trabajo en la posada titular en los Cayos de Florida. Gyllenhaal es un actor nominado al Premio de la Academia y tiene un extenso currículum, habiendo protagonizado películas como Secreto en la montaña, Reptador Nocturno, Donnie Darko, Zodíaco, Fin de guardiay Prisioneros. Si bien es mejor conocido por sus papeles dramáticos, tampoco es ajeno al género de acción, ya que protagonizó películas como Ambulancia, Código fuente, El pacto, Principe de Persia: Las arenas del tiempoe interpretó al supervillano Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. Casa del camino Tampoco es la primera vez que Gyllenhaal interpreta a un atleta, ya que encabezó Antonio Fuquael drama del boxeo Zurdo.

Gyllenhaal publicó un vídeo en su Instagram en febrero de 2024, mostrándolo practicando cómo recibir un puñetazo y proclamando «Queremos que la película sea buena, ya sabes».

Daniela Melchor (X rápido) interpreta al interés amoroso de Elwood, Ellie, una enfermera en los Cayos de Florida, y Billy Magnussen (Noche de juego) interpretará a Brandt, el villano de la película. El resto del elenco de la película incluye a la superestrella de UFC Conor McGregor en su debut como actor, Jessica Williams (Contracción), Joaquim de Almedia (Cinco rápidos), Darren Barnett (Yo nunca he), Beau Knapp (Los buenos chicos), Lucas Gage (El loto blanco), JD Pardo (mayas mc), Arturo Castro (narcos), Gbemisola Ikumelo (Su propia liga), Hannah Love Lanier (Operaciones especiales: Leona), Travis Van Winkle (), Cañón BK (Cambiados al nacer), Domingo Colón (Ray Donovan), comediante Bob Meneryy Kevin Carroll (Los restos).

¿Quién está haciendo ‘Road House’?

doug-liman-impulso-youtube-social
Imagen vía YouTube

Doug Liman, el cineasta detrás Señor y Señora Smith y La era de El Mañana, dirigirá el remake. El guión fue escrito por Antonio Bagarozzi (Los buenos chicos) y Chuck Mondrya partir de un tratamiento de la historia que coescribieron con el original. Casa del camino guionista, David Lee Henry. joel plataquien produjo la película original, produjo la nueva versión. Henry Braham (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) trabajó como director de fotografía con Doctor Crotzer (Casamiento a la fuerza) como editor.

¿Cuándo y dónde se filmó ‘Road House’?

Road House remake social destacado
Imagen vía Conor McGregor

Comenzó la producción para el Casa del camino nueva versión en agosto de 2022 en la República Dominicana. Se llevaron a cabo filmaciones adicionales durante un evento de UFC en marzo de 2023 en Las Vegas, Nevada; con imágenes que capturan a Jake Gyllenhaal en el octágono contra el ex luchador de UFC Jay Hieron.

Artículos Relacionados

Best World War II Movies of the 1990s, Ranked – Es de Latino News

Admin

El presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, espera que el público se dé cuenta de por qué es necesaria la huelga: «Le va a pasar a usted y a su familia»

Admin

Zack Snyder espera volver a filmar el final de una de sus películas más controvertidas con el elenco principal – La Neta Neta

Admin
Cargando....