Image default
Películas

El triste final de “David el Gnomo”

David es un gnomo de los bosques que gracias a sus conocimientos de las plantas medicinales cura a los gnomos de sus enfermedades, y a los animales heridos. Por ello, David es llamado desde todas las partes del mundo para resolver casos médicos difíciles. Hasta los gnomos reyes solicitan su consejo. Durante sus viajes, David y sus colaboradores y amigos tienen que lidiar con peligros y dificultades como trolls, monstruos, incendios, inundaciones, sequías, frío, calor… y, a veces incluso, los seres humanos. Aventuras inolvidables las de David.

Pese a que pudiera parecer lo contrario, David el Gnomo no tenía más que 26 episodios. Plagada de valores encomiables, momentos trepidantes y una sensibilidad desmedida, pocas ficciones animadas pueden compararse a esta maravilla lanzada en 1985. Una serie con un final realmente emotivo, triste y con las dosis de sabiduría distintivas.

Cuando cumplen los 400 años de edad, los gnomos se convierten en árboles y así continúan eternamente unidos a la tierra. Un dibujo hermoso de la muerte, pero que todavía nos pone la piel de gallina. El momento en el que David y su esposa Lisa se despiden del zorro Swift siempre nos dejará noqueados.

Artículos Relacionados

El Maestro Jedi de la Alta República usa el icónico sable de luz Switchblade de Dark Rey en el arte oficial de Star Wars – La Neta Neta

Admin

¿Qué estará haciendo Naomie Olindo en 2023? – Es de Latino News

Admin

‘Fool Me Once’ y ‘Society of the Snow’ dominan las 10 listas principales de Netflix – Es de Latino News

Admin
Cargando....