Películas

El tráiler de ‘La venganza de Cenicienta’ muestra a una princesa tomar venganza – Es de Latino News

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Presentar un querido personaje heredado en una historia de terror se ha convertido en una nueva tendencia que comenzó notablemente con el año pasado. Winnie the Pooh: Blood and Honey, que lanzará una secuela este año. Recientemente, cuando Steamboat Willie pasó a ser de dominio público, se anunciaron muchas características nuevas de terror en torno al personaje y ahora tenemos nuestro primer vistazo. La venganza de Cenicientauna historia empapada de sangre y llena de venganza.

Entertainment Weekly ha presentado una serie de nuevas imágenes y un avance de la próxima película de terror dirigida por Andy Edwards. La primera imagen ve Lauren Staerck como el personaje principal empapado en sangre, otro la ve con su hada madrina (Natasha Henstridge), justo antes del balón. En otra imagen se ve a un hada madrina muy amenazante junto con una imagen en la que Cenicienta tiene una máscara misteriosa que le permite matar a quien quiera. Y para lograr un efecto espantoso, el tráiler que lo acompaña cuenta la historia habitual pero incluye violencia más allá de su imaginación. El hada madrina le regala a Cenicienta la máscara asesina. mientras su malvada madrastra y sus hermanas ponen a prueba sus límites.

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Heartstopper’ en Netflix?

Admin

10 peores películas de 1993, clasificadas – Es de Latino News

Admin

Episode Five of TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY To Debut Early On Max

Admin
Cargando....