Películas

El tráiler de Kraven the Hunter muestra una conexión con Spider-Man – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Sergei Kravinoff está haciendo su camino a la pantalla grande. independiente Kraven el cazador La película ha estado en desarrollo desde el verano de 2018 con Sony Pictures considerando al personaje como el próximo capítulo en su universo compartido de Spider-Man (sin Spider-Man). Se han estrenado tres películas en el Universo Spider-Man de Sony hasta el momento, con Veneno y Venom: Que haya carnicería sosteniendo el tejido conectivo más fuerte. 2022 Morbio presentaba al personaje principal de Jared Leto haciendo una breve referencia al simbionte, pero los únicos cruces claros ocurrieron en la escena posterior a los créditos de la película, que mostraba al Buitre de Michael Keaton (un personaje de Marvel Cinematic Universe). Hombre araña franquicia) sugiriendo una alianza siniestra.

Deberías leer:   Esmeralda Ugalde impone moda con corsé y pantalones metálicos

Si bien las conexiones entre estas películas son escasas, todas tienden a tener alusiones a Spider-Man como su común denominador cruzado. Venom: Que haya carnicería incluso presentó a Peter Parker de Tom Holland en una transmisión de noticias durante su escena posterior al crédito. El tráiler oficial de Kraven el cazador no tenía vínculos claros con Veneno o Morbiopero presentaba un marco que apunta al enemigo arácnido del personaje titular.

(Foto: Imágenes de Sony)

Al final del tráiler, se ve a Kraven de Aaron Taylor-Johnson poniéndose de pie en un bosque mientras cientos de arañas gigantes descienden de las copas de los árboles. Kraven mira preocupado mientras las arañas se abren camino hacia el suelo.

Deberías leer:   El compositor Danny Elfman «emocionado» por regresar

Es probable que este marco sea solo un guiño visual a Spider-Man, pero hay razones para creer que esto podría conducir a una conexión específica de lanzamiento de telarañas. Kraven recibe sus instintos animales cuando la sangre del león gotea en una de sus heridas abiertas cuando era niño. Continuando con la idea de que hay algo único en ese león específicamente, si este bosque infestado de arañas está en el mismo lugar, uno podría argumentar que estas son las arañas radiactivas que OsCorp finalmente tiene en sus manos, lo que en consecuencia muerde a Peter Parker y se transforma. él en Spider-Man.

Es una posibilidad remota, pero han sucedido cosas más locas en el Universo Spider-Man de Sony.

Deberías leer:   The Venture Bros Movie revela nueva portada

Kraven el cazador llega a los cines el 6 de octubre. Puedes ver la sinopsis oficial a continuación…

«Kraven the Hunter es la historia visceral sobre cómo y por qué surgió uno de los villanos más icónicos de Marvel. Ambientada antes de su notoria vendetta con Spider-Man, Aaron Taylor-Johnson interpreta al personaje principal en la película con clasificación R».

Fuente

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Primeras imágenes de la última película ultrasecreta de Miyazaki Promesa de un espectáculo inigualable

Admin

Sotheby’s Presents Limited Edition of 60 Blankets by Artist Jeffrey Gibson in Support of Opening Event for The U.S. Pavilion at La Biennale di Venezia

Admin

Respuestas y sugerencias de Wordle de hoy para el 27 de septiembre de 2023 (rompecabezas n.º 830) – Es de Latino News

Admin
Cargando....