Image default
Series

El trailer de Deadpool 3 muestra el regreso de un conocido X-Men

Deadpool 3 parece significar la introducción total de los X-Men al MCU, luego de que el primer trailer confirmara el regreso de uno de ellos.


Luego de una gran expectativa y mucho tiempo de espera, por fin se estrenó el tan anhelado trailer de Deadpool 3, la cual se titulará Deadpool & Wolverine. El regreso de Deadpool signfica su introducción al MCU, pero parece que todo lo visto anteriormente en el Universo Marvel de Fox tendrá una gran relevancia en esta tercera entrega del “mercenario bocazas”.

Hablamos que tanto Deadpool como Wolverine en su momento formaron parte de las filas de Fox, así como todos los personajes que les acompañaron en algún momento. Nadie hace algunos años podía esperar la presencia de todos estos personajes en el MCU, pero a estas alturas, está prácticamente confirmado que todo lo que ha llevado el sello Marvel puede tener influencia en la actualidad.

Pyro, el personaje de X-Men, regresa en Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre Deadpool 3, especialmente a nivel cameos. Al parecer la presencia de Hugh Jackman era solamente la punta del iceberg para un evento que parece que traerá demasiadas sorpresas y nos adentrará en una locura multiversal que podría cambiar todo lo conocido hasta ahora en la Saga del Multiverso de Marvel Studios.

El trailer en inicio ha mostrado el sorpresivo regreso del actor Aaron Stanford interpretando a Pyro, un personaje de X-Men que no había sido visto por casi dos décadas. Esto sería solo el inicio de una serie de nombres de dicha franquicia que regresarían en esta ocasión. En el trailer, Pyro es visto por unos instantes mientras exclama “¡Dios, amo esta parte!” mientras Deadpool se sumerje en sus primeras secuencias en el MCU.

Las apariciones de Pyro en las películas de X-Men se resumen en una aparición menor en la película del año 2000. Luego tuvo un papel más importante en X2: The Last Stand y X-Men: The Last Stand en 2006, siendo el antagonista junto a Magneto. Al final de The Last Stand, Pyro fue derrotado por Iceman, personaje de Shawn Ashmore, quien congeló sus manos y lo noqueó con un golpe a la cabeza.

¿Qué sucederá en Deadpool 3?

Para empezar, pudimos ver a la mayoría de personajes de las películas de Deadpool al inicio del trailer, lo que anticiparía el regreso de ellos de alguna manera. Además tuvimos un vistazo a Matthew MacFayden, quien tendría el papel de Mr. Paradox. En ese sentido, los límites entre el Universo Fox y el de Marvel Studios parecen haber sido completamente destruidos.

Además que imágenes de distintas películas como Capitán América El Soldado del Invierno, Vengadores Era de Ultrón o Thor Ragnarok parecen estarle presentando a Deadpool una importante misión, a medida que este último toma su lugar como un nombre importante en el MCU. Además varias versiones de Deadpool nos estarían poniendo ante una de las aventuras más épicas vistas en el MCU.

Deadpool 3 x-men
Ryan Reynolds anunció el fin del rodaje de Deadpool 3 con un emotivo mensaje.

Una teoría ya anticipa que Deadpool es reclutado por la TVA en una importante misión, como pago a haberse trasladado a la Sagrada Línea de Tiempo para conservar la vida que siempre quiso. Una premisa muy interesante, que veremos si se confirma más adelante.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

7 animes que ver antes de que acabe el año

Admin

Este sería el sorprendente personaje de Emma Corrin en Deadpool 3

Admin

La sorprendente 2 Temporada de Sweet Home.

Admin
Cargando....