Image default
Series

El secreto de Across the Spider-Verse que ha estado ahí desde el principio – Películas Secondmgn

Aquí te revelamos el importante y evidente secreto de Spider-Man: Across the Spider-Verse del que nadie se ha dado cuenta hasta ahora.

Después de 5 años, la pasada semana se estrenó en las salas de todo el mundo ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, la segunda parte de la trilogía animada de Miles Morales en el multiverso arácnido que está arrasando en todos los sentidos. Su predecesora, ‘Into the Spider-Verse’, sentó un precedente en la animación occidental, que los principales estudios están replicando, y que esta primera secuela ha venido a remarcar con todos los subrayadores a su disposición.

Sin embargo, hoy no venimos a hablar del impacto de esta franquicia en el mundo o el éxito de ambas películas en taquilla. En esta ocasión vamos a revelar un secreto fundamental de cara al tercer filme, ‘Beyond the Spider-Verse‘, que la propia Across the Spider-Verse ya nos ha mostrado desde el principio, y de la que absolutamente nadie se ha hecho eco hasta el momento.

Si no quieres conocer potenciales spoilers de ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’, no sigas leyendo

Este es el secreto que Spider-Man: Across the Spider-Verse nos ha mostrado desde siempre

El enorme cliffhanger que fue el final de la segunda película de la saga nos dejó con una clara premisa acerca de lo que acontecerá en la siguiente cinta. Básicamente, es que Spider-Gwen ha reunido a un pequeño grupo de Spider-Man, los más cercanos a ella, para tratar de detener a Miguel O’Hara y permitir a Miles salvar a su padre.

Pero, ¿cómo te quedas si te digo que este grupo es mucho más grande lo visto hasta el momento, y que sabemos exactamente qué otros Spider-Man formarán parte de él? Efectivamente, ya sabemos todo esto, y no se trata de un rumor o filtración de ningún insider, sino de algo que los propios creadores de la película ya nos lo dijeron hace bastante tiempo. Concretamente, estamos hablando de esta imagen promocional, una de las más utilizadas en la campaña de promoción del largometraje:

Oscar 2024 Spider-Man Across The Spider-verse
La imagen que guarda el tan obvio secreto de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Como puedes apreciar en la ilustración, a la izquierda tenemos, junto a otros muchos “Spideys”, a Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), Ben Reilly (Scarlet Spider) y Jessica Drew (Spider-Woman). Este es el reducido grupo que el primero de ellos organizó para buscar a Miles Morales antes de que este altere el canon, algo que ellos afirman podría suponer el derrumbe completo del Spider-Verso.

Por otra parte, en el lateral derecho, resalta la presencia de Gwen Stacy (Spider-Gwen), Hobie Brown (Spider-Punk) y Pavitr Prabhakar (Spider-Man India). Ellos son 3 de los personajes que, aparentemente, se embarcan también en la búsqueda de Miles, aunque en este caso, es para apoyarle y protegerlo de O’Hara y compañía.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que, desde los inicios de la campaña de marketing de la cinta, sus creadores nos han mostrado los dos bandos que a lo largo del transcurso de la misma los distintos Spider-Man iban a tomar con respecto a Miles Morales. Sin duda, un secreto de lo más evidente sobre Across the Spider-Verse que, sin embargo, nadie ha logrado descifrar hasta ahora.

¿Spider-Man: Across The Spiderverse es canon en el MCU?

Obviamente, esto no se trata más que de una teoría y podría acabar por demostrarse lo contrario en ‘Beyond the Spider-Verse’. Sin embargo, la verdad es que me parece demasiada casualidad, sobre todo, conociendo al equipo detrás del filme y sabiendo que cuidan cada pequeño detalle de sus proyectos.

Y tú, querido lector, ¿te habías dado cuenta ya de este secreto de Spider-Man: Across the Spider-Verse? ¿Tienes ganas de ver la conclusión de esta trilogía del Spider-Verso? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con Marvel, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:


Secondmgn

Artículos Relacionados

Existen más referencias a Superman Lives en The Flash y nadie se dio cuenta

Admin

Pokémon: La elección de tu inicial revela este dato sobre tu personalidad

Admin

Netflix estrena un documental que incluye la versión de los supervivientes

Admin
Cargando....