Image default
Series

El regreso de Jim Carrey a Sonic 3 podría ser un problema

Jim Carrey está listo para interpretar una vez más al Dr. Robotnik, no obstante, Shadow y la trama podrían verse afectados por su regreso.


Hace unos días se anunció que Jim Carrey volverá a dar vida al mítico villano, el Dr. Robotnik, en la tercera entrega de Sonic the Hedgehog, no obstante, esto ha generado una mezcla de emociones entre los fanáticos del erizo azul y los seguidores del actor, pues a pesar de que hasta ahora ha hecho un trabajo más que fantástico, su retorno podría ocasionar un ligero problema con la trama.

Es importante recordar que la participación de Carrey en las dos primeras películas fue de lo más destacado, pues su carisma y su capacidad para dar vida a un villano tan complejo maravilló a los fans de Sonic, por lo que en este artículo analizaremos a detalle el principal desafío de su regreso.

Shadow sería el más afectado del regreso de Jim Carrey

El regreso de Carrey es una de las mejores noticias que podría haber recibido Sonic 3, pues hace algún tiempo se dijo que este no volvería, no obstante, esto también abrió la puerta a un error importante en la trama, mismo que haría que Shadow, personaje que vimos en la escena post-créditos de la segunda entrega, sea el más afectado.

Y es que hasta ahora todos los rumores y pistas indicaban que Shadow iba a ser el principal antagonista de esta entrega, y, aunque no lo habíamos visto en pantalla mucho tiempo, parecía listo para tomar la batuta de villano, y es aquí donde surge el problema, pues el regreso del Dr. Robotnik podría eclipsar su papel en la cinta.

A pesar de que es evidente que ambos podrían coexistir en el mismo universo, uno tendría que verse superado por el otro, y todo parece indicar que podría ser Shadow, pues la presencia de Carrey, por sí sola, ya es imponente.

Esto, como es evidente, no quita que el erizo negro vaya a tener protagonismo, pues es casi seguro que Shadow será crucial en la trama de Sonic 3, aunque el temor es que pase a segundo plano.

¿Cuándo se estrena Sonic 3?

Sonic 3 estreno

La tercera entrega de la saga de Sonic se estrenará el 20 de diciembre de 2024, y aunque muchos temen que esta pueda sufrir de algunos retrasos, lo más seguro es que llegue a las salas de cine en la fecha prevista.

Dicho esto, es importante mencionar que todavía no tenemos información sobre cuál será la trama o sobre las nuevas adiciones al elenco, no obstante, los rumores indican que Hayden Christensen, conocido por su papel en la saga de Star Wars, podría ser el encargado de dar voz a Shadow.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Quiénes son y dónde están ahora los hermanos Ochoa, los principales enemigos de Griselda en la serie de Netflix

Admin

¿Cómo Se Le Ocurrió A Eiichiro Oda Crear One Piece?

Admin

El creador de Wandavision revela por qué el final salió mal

Admin
Cargando....