Image default
Series

El personaje de Marvel que Jason Momoa rechazó y no lo sabías – Películas Secondmgn

Jason Momoa será recordado por su papel en DC como Aquaman, una versión que tuvo que luchar para ganarse el corazón de los fans. Desde el estreno de su primera película en 2018, Momoa logró que los fans deseen volver a verlo más seguido, todo debido al gran trabajo que hizo el director James Wan con la historia de su personaje.

Sin embargo, siempre ha estado vinculado también para ser parte de Marvel en distintos roles, por ejemplo, hubo un tiempo donde se lo mencionó sobre la posibilidad que sea Kraven, pero este es el personaje de Marvel que Jason Momoa rechazó y no lo sabías.

Jason Moma rechazó un papel en una de las mejores películas de Marvel

El actor que ha estado recientemente participando en la última entrega estrenada de Fast and Furious, ha hablado que rechazó un papel para participar en el MCU ya hace unos años. Y que este personaje se convertiría en uno de los protagonistas de las mejores películas que Marvel ha podido hacer en los últimos años y que es muy apreciada por los fans.

Estamos hablando de Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, la primera película de estos entrañables personajes buscó a Jason Momoa para qué interpretará a Drax, el destructor, pero el actor lo rechazó rápidamente por estos motivos:

Realmente no encajaba en el momento porque había hecho muchas cosas en las que no hablo demasiado y estoy hasta arriba de pintura y sin camiseta otra vez.”

Igualmente, Momoa cree que Dave Bautista es perfecto en el papel, ideal para él. También agradece no haber aceptado el papel en su día, pues no le habría permitido ser Aquaman en los años posteriores, sabemos que si firmas con Marvel estás atado a muchos compromisos y películas continuamente, por ese lado es una muy buena decisión de Jason.

En este momento no sabemos lo que le depara a Jason Momoa en DC, pues como sabemos el universo se está reestructurando de la mano de James Gunn, aunque parece que podría continuar.

¿Crees qué Jason Momoa hubiese sido un increíble Drax en Marvel? ¿Seguirá ligado a Aquaman en el nuevo DCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La película de Catwoman al estilo The Boys que nunca verá la luz

Admin

Muere Gayle Hunnicutt, la actriz que dio vida a la madre del hijo ilegítimo de JR en ‘Dallas’, a los 80 años

Admin

Berlín final explicado de la serie de Netflix

Admin
Cargando....