Image default
Series

El motivo por el que Grant Gustin quería terminar The Flash – Películas Secondmgn

La serie de CW, The Flash, llegó a su final hace dos semanas en episodio 13 de su temporada 9. El último peldaño del Arrowverso cerró de una buena manera para unos y para otros no lo hizo como se lo hubieran imaginado años atrás.

Se sabe que se tenía planeado continuar en una temporada más, pero el estudio decidió cancelarla y anunciar su final en esta temporada. Pese a la predisposición de todos los involucrados en continuar, Grant Gustin tenía planes diferentes que chocaban mucho si la serie seguía en emisión por motivos específicos.

Grant Gustin explica el motivo del porqué dejo The Flash

Durante la Phoenix Fan Fusion de este año, el actor hablo sobre su paso por el personaje que ya es un ícono entre los fans de DC. Desde un comienzo Gustin tuvo que hacerse cargo de liderar una serie con solo 23 años, luego de ser un actor de elencos grandes, por lo que era ansioso y abrumador a la vez para él.

Por eso, ha medida que The Flash se desarrollaba como personaje, también crecía como persona. Barry se casó y tuvo una hija, al igual que él en la vida real. Luego de observar que su vida personal lo necesitaba más, decidió que si no podía dar el 100% al personaje, lo mejor era dar un paso al costado.

Era muy abrumador ser un joven de 23 años que lideraba ese tipo de serie. Trataba de no pensar en eso para mantener la ansiedad bajo control. A medida que crecía, me di cuenta de que con la edad, mi mundo seguía cambiando, y supe que era hora de terminar la serie cuando pensé en todas las horas de acostarse que me faltaron de mi hija. No quería hacer el programa a menos del 100%, así que era el momento”.

Para el actor, Flash es algo importante en su vida, le ha dedicado su debido tiempo y cariño al interpretar este personaje. Por lo que es entendible que si no podía darle el tiempo necesario a la serie, que haya decidido dejarlo en un buen momento. La serie no podía perder a su protagonista principal y seguir adelante con sus planes, con otro actor o sin el propio Barry Allen.

¿Entiendes la decisión de Grant Gustin de dejar The Flash?

ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN PUEDES LEER:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Las Drásticas Medidas Que Tomará En Disney+

Admin

¿Existe alguna conexión entre Baylan Skoll y Snoke?

Admin

‘Rebel Moon’ tendrá un montaje del director de Zack Snyder con una hora de contenido extra en Netflix

Admin
Cargando....