Image default
Series

El Kingpin de Vincent D’Onofrio tiene una advertencia para el Spider-Man de Tom Holland – Películas Secondmgn

Wilson Fisk o Kingpin, el personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, tiene algunas advertencias para el Spider-Man interpretado por Tom Holland.

A estas alturas todos estamos familiarizados con Vincent D’Onofrio, el encargado de darle vida a Wilson Fisk o Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix. Además ya forma parte del MCU tras su aparición en Hawkeye. Y permanecemos a la espera de lo que será su actuación en Daredevil Born Again, enfrentándose a su acérrimo enemigo, el Hombre sin Miedo. Sin embargo, Kingpin es también un conocido rival de Spider-Man y para él es quien tiene una advertencia de cara al futuro.

Vincent D’Onofrio tiene una amenaza de Kingpin para el Spider-Man de Tom Holland

Lo cierto es que el actor Vincent D’Onofrio ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de enfrentarse al Spider-Man encarnado por Tom Holland en el MCU. Hablamos de una de las rivalidades más icónicas de los comics y conforme pasa el tiempo, todo parece indicar que este enfrentamiento se dará más temprano que tarde a nivel live-action. D’Onofrio lo tiene claro y para él es una meta que estos dos grandes rivales se enfrenten en el futuro cercano.

Por si fuera poco, el actor aprovecha cada oportunidad que tiene para reavivar esta rivalidad. Durante la Fan Expo Philadelphia de este año, un fan vestido como Spider-Man estaba por hacerle una pregunta a Vincent D’Onofrio. Pero en medio de la conversación el actor cambió de actitud y aprovechó para lanzar una amenaza al trepamuros:

Fan: Hola, mi nombre es Steve. Soy muy fan de ustedes dos…

D’Onofrio: Algún día te voy a agarrar Spider-Man.

Fan: Ya veremos qué sucede.

D’Onofrio: Puede haber un mar de gente entre nosotros ahora mismo, pero voy a alcanzarte, desgraciado.

No es la primera vez que una amenaza de este calibre sale de boca de Vincent D’Onofrio para Spider-Man. En marzo pasado también aprovechó un evento para aclarar que eventualmente pateará el trasero de Spider-Man. También dijo en otra ocasión que el final de juego para Kingpin es pelear contra Spider-Man.

kingpin spider man

A estas alturas no estamos seguros si el actor sabe algo que nosotros no. Pero hablamos de una de las rivalidades más acérrimas de las páginas de Marvel. Por lo que resulta difícil pensar que la oportunidad de ponerlos frente a frente se vaya a desperdiciar. De hecho algunos rumores apuntan a que dicha batalla podría darse en Spider-Man 4. De momento todo son especulaciones.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Qué habría pasado si Iron Man no hubiese reclutado a Spider-Man en Civil War?

Admin

todas las series, películas y programas que no te puedes perder

Admin

¿Qué artistas aparecen en And Just Like That 2? – Secondmgn

Admin
Cargando....