Image default
Películas

El juego del calamar, Merlina, The Witcher y más anuncios de series de Netflix – Películas Secondmgn

Si este fin de semana te alejaste por completo de las redes sociales y plataformas streaming, tenemos que anunciarte que Netflix dio unos grandes anuncios sobre sus producciones.

En un evento conocido como Tudum, la plataforma dio algunos avances de las producciones que podremos ver próximamente.

Entre estos anuncios están un nuevo integrante al cast de Stranger Things, Emily in Paris desde una nueva y romántica ciudad, hasta la confirmación de la segunda temporada de Merlina.

Si te perdiste de estos anuncios, no te preocupes, aquí te los presentamos.

Si aún no superas El juego del calamar, te tenemos dos grandes anuncios y es que este 2023 se estrenará El juego del calamar: el desafío, que será una serie de competencias llevado a la realidad.

Claro, solo esperamos que los participantes no tengan un trágico final.

Además, llegará la segunda temporada de El juego del calamar con Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo.

A los actores se les unirá Yim Si-wan de Identidad desbloqueada, Kang Ha-neul de Piratas, el último tesoro de la corona, Park Sung-hoon de La gloria y Yang Dong-geun de Yasha: Operaciones despiadadas.

El actor Penn Badgley, protagonista de una de la serie, reveló detalles sobre lo que ocurrirá la última temporada de You.

Se acerca la temporada 7 de Élite, en la que Anitta, la estrella mundial brasileña de pop, se suma al elenco.

Emily ya no estará en París, sino que tendrá algunas aventuras en una ciudad igual de romántica: Roma; así lo dio a conocer Lily Collins.

Nuevo cast en Stranger Things

A la quinta temporada de Stranger Things se integrará una gran y ruda actriz: Linda Hamilton, sí, Sarah Connor de Terminator.

También te puede interesar: Salma Hayek se interpreta a ella misma en la temporada 6 de Black Mirror

Netflix dio a conocer el primer avance de Berlín, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, en la que el plan de este personaje es robar 44 millones de euros en una tarde. Esta serie llegará a Netflix en diciembre.

Se dio a conocer al nuevo integrante de la serie: Nicola Coughlan, quien presentó un primer vistazo de Penélope y Colin en Bridgerton, temporada 3.

Además de saludos, Ralph Macchio y William Zabka compartieron un video sobre la sexta y última temporada.

Kizzy Edgell y Corinna Brown compartieron la escena con la que la temporada 2 comenzará, además de los títulos de los 8 episodios de esta nueva entrega.

El problema de los 3 cuerpos

Por primera vez, se mostró un adelanto de la serie de misterio y suspenso El problema de los 3 cuerpos, presentado por Jess Hong, Benedict Wong, Jovan Adepo, Alex Sharp y John Bradley, parte del elenco de esta serie, de los creadores de Juego de tronos.

Se mostró un adelanto de la tercera temporada de The Witcher, presentado por Anya Charlotra, Joey Batey, Freya Allan y Henry Cavill, el protagonista de la serie, quien como despedida de su personaje, agradeció a los fans el cariño que han demostrado a su personaje todo este tiempo.

La temporada 2 de Merlina está en camino, pero mientras tanto, los actores Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan, discutieron algunas teorías de los fans sobre qué le depara a la Academia Nunca Más en la nueva entrega de la serie.

The queen’s Gambit Chess

¡A jugar ajedrez! Muy pronto, los fans de Gambito de dama, podrán acercarse aún más al mundo de esta historia, recibir tips de la misma Beth Harmon, el personaje central; y ¡jugar ajedrez!

El juego de la serie estará disponible en Netflix el 25 de julio.

Netflix compartió un adelanto de la serie mexicana El Elegido, basada en la conocida trilogía de la novela gráfica American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross.

La serie se estrenará en Netflix el 16 de agosto y será protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Lilith Curiel, Juanito Anguamea, Jorge Javier Arballo y Alberto Pérez-Jacome.

Avatar: La leyenda de Aang

Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu, protagonistas de Avatar: The Last Airbender, mostraron por primera vez cómo se verán sus legendarios personajes en la serie live-action de Netflix que se estrenará en 2024.

Gal Gadot, Alia Bhatt y Jamie Dornan, protagonistas de Agente Stone, presentaron el avance de esta película que se estrenará el próximo 11 de agosto.

¿Qué anuncio de Netflix se emocionó más?

También te puede interesar: Las películas que debes ver para no perder un solo detalle en The Flash

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Andrea Legarreta es la más bella en el programa Hoy, presume su cuerpazo a sus 52 años – Es de Latino News

Admin

Las mejores películas de guerra de los últimos 10 años – Es de Latino News

Admin

La película 2 de Super Mario Bros. recibe una actualización decepcionante de Jack Black a pesar del éxito de 1.360 millones de dólares

Admin
Cargando....