Image default
Películas

El juego del calamar 2: los actores que regresan a la segunda temporada de Squid Game | Serie de Netflix | nnda nnlt | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

En setiembre del 2021, Netflix estrenó “El juego del calamar”, una serie desarrollada por Hwang Dong-hyuk y que se centra en un peligroso y mortal juego en el que cientos de participantes deben sobrevivir para llevarse un gran premio compuesto por varios millones de wones surcoreanos.

En pocas semanas, la producción se convirtió en una de las más populares en la plataforma de streaming, por lo que no tardaron en confirmar una nueva entrega de la historia protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun.

Cabe destacar que si bien Hwang Dong-hyuk, creador de la franquicia, hizo el anuncio en junio de 2022, sería la plataforma de streaming la que daría la confirmación oficial de una nueva entrega durante el evento Tudum 2023.

El servicio de streaming anunció la segunda temporada de «El juego del calamar» en Tudum 2023 (Foto: Netflix)

ACTORES QUE REGRESAN “EL JUEGO DEL CALAMAR 2”

Lee Jung-jae

El actor dio vida a Seong Gi-hun o “Número 456″, un conductor adicto a las apuestas y carreras de caballos que vive con su madre y busca mantener económicamente a su hija, por lo que acepta una oscura propuesta para obtener dinero.

Seong sobrevivió a la competencia, pero las consecuencias lo seguirán por mucho tiempo y este sería el hilo conductor de la segunda temporada.

Lee Jung-jae es Seong Gi-hun, el protagonista de "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

Lee Jung-jae es Seong Gi-hun, el protagonista de «El juego del calamar» (Foto: Netflix)

Wi Ha-joon

El actor interpreta a Hwang Jun-ho, un inspector de policía que es alertado por Gi-hun de la existencia de la macabra competencia, por lo que decide entrar para encontrar a su hermano.

En el camino, el oficial encuentra a In-ho, su hermano, quien le dispara en el hombro y cae por un acantilado. Aunque es dado por muerto, lo cierto es que sobrevivió y volverá en la nueva entrega.

Wi Ha Joon al lado de Lee Jung Jae en “El juego del calamar” (Foto: Netflix)

Wi Ha Joon al lado de Lee Jung Jae en “El juego del calamar” (Foto: Netflix)

Gong Yoo

El reclutador es el encargado de encontrar a personas en crisis económica, de salud, social o de cualquier tipo para ofrecerles entrar a la competencia y aspirar al gran premio.

Si bien su rol era principalmente un conductor para los personajes al juego, este volverá a repetir su papel, lo cual indica que una nueva edición de la competencia se realizará en la nueva temporada.

Gong Yoo interpreta al reclutador en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

Gong Yoo interpreta al reclutador en «El juego del calamar» (Foto: Netflix)

Lee Byung-hun

El surcoreano da vida a Hwang In-ho o El Líder, hermano de Hwang Jun-ho y ganador de una de las ediciones del juego, por lo que ahora supervisa que el evento se desarrolle “con normalidad”.

La confirmación del personaje refuerza la teoría de que una nueva competición tendrá lugar en la segunda temporada, aunque en este caso será con participantes diferentes.

Lee Byung-hun interpeta a Hwang In-ho en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

Lee Byung-hun interpeta a Hwang In-ho en «El juego del calamar» (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

El final de la primera temporada adelantaba una segunda entrega, pues luego de ganar la competencia, el protagonista Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) decide no abordar un avión para ver a su hija, sino poner fin a la terrible competencia.

Esto mismo comentó Hwang Dong-hyuk, quien le indicó a The Hollywood Reporter que habían arcos que se abordarán en las próximas entregas.

Hay algunas otras historias en la serie que no han sido abordadas. Por ejemplo, la historia del policía y e su hermano, el testaferro. Entonces, si termino creando la segunda temporada, me gustaría explorar esa historia. Y luego también podría entrar en la historia del reclutador en traje que juega con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio”, explicó.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Jennie de BLACKPINK no se va de YG y esta es la prueba de que seguirá en la empresa – Es de Latino News

Admin

Rumores sobre el casting de la película de Batman para la DCU de James Gunn abordados por Reacher Star – La Neta Neta

Admin

Golden Globes 2024 | Lista de Nominados

Admin
Cargando....