Image default
Celebridades

El hijo zurdo (serie Movistar) – Entrevista Secondmgn

Tamara Casellas y María León hablando de ‘El hijo zurdo’

María León, Tamara Casellas, Rafael Cobos, Hugo Welzel, Alberto Ruano y Numa Paredes hablan de la serie ‘El hijo zurdo’ de Movistar Plus+

Hablar de ‘El hijo zurdo‘, la serie creada por Rafael Cobos (‘La isla mínima‘), basada en la novela homónima de Rosario Izquierdo, es mucho más interesante desde la mirada de sus protagonistas y creador. La ficción de Movistar Plus+, con seis episodios, narra la complicada e intrincada relación de una madre con su hijo, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres y la búsqueda de una segunda oportunidad.

María León, Tamara Casellas, Hugo Welzel, Alberto Ruano y Numa Paredes, sus protagonistas, nos hablan de varios aspectos de ‘El hijo zurdo’. Su visión sobre la familia, la soledad y la búsqueda de la identidad de sus personajes, entre otros temas. Además, Rafael Cobos, su creador, también nos hablará de algunos de los aspectos creativos y temáticos de la serie.

Si quieres saber nuestra opinión de ‘El hijo zurdo’ lo puedes hacer en nuestra web. La serie ya se encuentra completa disponible en Movistar Plus+. Si quieres escuchar a sus protagonistas y creadores, no te pierdas ninguna de nuestras entrevistas:

Entrevista a María León y Tamara Casellas sobre ‘El hijo zurdo’

Entrevista a Hugo Welzel, Alberto Ruano y Numa Paredes

Entrevista a Rafael Cobos

Sinopsis

Lola es una madre de clase acomodada con dos hijos que asiste a la deriva del menor de ellos, Lorenzo, hacia las oscuridades de un grupo radical. La historia sigue la huella de la actualidad más incómoda, y abunda, al narrar el conflicto de Lola, en la maternidad temprana y el antiguo estigma de ser zurdo.

En el intento por comprender y recuperar a su hijo, Lola se relacionará con Maru, madre de diferente clase social que vive una situación similar a la suya.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Descubre cuándo se estrena The Flash en HBO Max, Prime Video y Netflix – Películas Secondmgn

Admin

Los Reyes felicitan Navidad con el cumple de la princesa Leonor

Admin

Qué dijo Marcianake sobre la polémica pregunta sobre The Beatles – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....