Image default
Series

El fan art que imagina a Ezra Miller como Reverse Flash – Películas Secondmgn

¿Ezra Miller como Reverse Flash? The Flash es la gran oportunidad del actor de demostrar que lo que vale como el personaje a los fans de DC. Ya que sabemos que a muchos su elección ha sido uno de los castings más polémicos y que menos han gustado, sin embargo, las primeras reacciones de la película han destacado los momentos de Miller como el personaje.

Aun así, muchos fans creen que hay otro personaje que el actor podría interpretar a la perfección, obviamente estamos hablando de Eobard Twane. Y gracias a un fabuloso fan art realizado, podemos ver como se vería Ezra Miller como este villano.

Así de alucinante sería ver a Ezra Miller como Reverse Flash

El artista Josh Clements, mediante su cuenta de Instagram dejo ver al actor convertido en el mítico villano del Velocista Escarlata en los cómics, el también conocido como profesor Zoom y si bien es cierto, puede ser el mismo traje que lleva Barry en la película, el arte es impresionante hasta intimidante.

Muchos rumores durante un tiempo dijeron que Ezra daría vida al villano del personaje, pero rápidamente supimos que solo estaría dando vida a otra versión diferente al Barry Allen que conocemos y hemos visto en las películas y series anteriores, tal como demuestran los avances de la película que hemos tenido. A continuación te dejamos el increíble fan art de Ezra Miller como Reverse Flash:

Ezra Miller como Reverse Flash

Aún no se sabe, si Thwane aparecerá en la película, muchos incluso dicen que no lo veremos hasta una secuela. Sin embargo, Andy Muschietti dejó caer hace algunas semanas la posibilidad de ver al villano mediante una publicación en Instagram que hacía referencia a Reverse Flash. Habrá que esperar solo unos días para que se nos revele si finalmente esto estará sucediendo.

The Flash se estrena este 16 de junio en cines, ¿ya tienes tus entradas?

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo.
Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente encontrar a un kryptoniano en prisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena Cásate con mi Esposo en Prime Video?

Admin

¿Por qué Frodo fue elegido para llevar el Anillo Único?

Admin

¿Cuántas temporadas tiene Yargi? ¿Qué pasará con Ceylin y Ilgaz?

Admin
Cargando....