Image default
Series

el drama tras las cámaras que nunca acaba

Después de un parón por conflictos detrás de cámaras encadenado con la huelga de guionistas y actores, Yellowstone se prepara por fin para iniciar la producción de los episodios restantes de la quinta temporada, y los finales de la serie, que están previstos sin Kevin Costner, cuya salida se formalizó en otoño del año pasado, pero los últimos reportes apuntan a que después de tantas idas y venidas ahora el actor está interesado en volver.

Según un nuevo informe del medio especializado Puck News, uno de los representantes del equipo de Costner ha contactado con el creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, para solicitar que le permita volver para terminar su arco final con la serie.

Aún no se sabe si Sheridan estará de acuerdo o no, ya que los guiones ya están escritos y se hicieron contando con la ausencia del actor que interpreta a John Dutton. El inicio del rodaje está previsto para primavera-verano y el estreno de la temporada a finales de noviembre en Paramount+ (en España se verá en SkyShowtime).

[La temporada 2 de ‘Miércoles’ será más grande y terrorífica: todo lo que sabemos del regreso de la serie a Netflix]

En un perfil del exitoso creador publicado en junio en The Hollywood Reporter, Sheridan reveló que nunca formó parte de su plan que John Dutton estuviera hasta el final de Yellowstone y que, por eso, la noticia de su marcha, no cambia nada con relación a la idea original que tenía para cerrar la historia.

Aprobación de los guiones

En septiembre del año pasado, Puck informó que el contrato de Costner en Yellowstone tenía una cláusula que impide que su personaje muera de forma vergonzosa. La cláusula determina de forma especifica las formas en que su personaje, John Dutton, puede y no puede ser eliminado de la serie, por lo que sea cual sea la decisión de Sheridan con respecto a su presencia en escena, Costner habrá tenido que dar su aprobación a la salida de su personaje en la ficción.

En mayo, Paramount anunció que Yellowstone concluía oficialmente tras la segunda mitad de la quinta temporada, prevista inicialmente para otoño de 2023, aunque la huelga de guionistas de Hollywood que comenzó en mayo, seguida de la de actores en julio, retrasaron la producción hasta la primavera de este año.

Puck también ha revelado que los miembros del reparto Cole Hauser (Rip), Kelly Reilly (Beth) y Luke Grimes (Kayce) están pidiendo aumentos salariales para protagonizar un spinoff de Yellowstone y secuela que se está preparando en los últimos episodios de la serie original. 

Yellowstone volverá con o sin Kevin Costner en noviembre de 2024.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Todo sobre ‘The Gentlemen’, la esperada serie de Guy Ritchie que estrena Netflix

Admin

Cómo y por qué terminó Daryl Dixon en Francia en el spin-off de ‘The Walking Dead’

Admin

¿Qué días dan Los 80 por Canal 13?

Admin
Cargando....