Image default
Series

El despertar de las bestias escena post-créditos? – Películas Secondmgn

Transformers: El despertar de las bestias se estrena hoy y mañana en muchos de los cines alrededor del mundo y seguramente como fan de esta saga y del cine en general, te estés preguntando: ¿Tiene Transformers: El despertar de las bestias escena post-créditos?

La nueva aventura de los autobots dirigidos por Optimus Prime, con la adición de los Maximals esta siendo dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Anthony Ramos junto a Dominique Fishback, es una continuación a lo visto en Bumblebee.

¿Hay en Transformers: El despertar de las bestias escena post-créditos?

Hoy con las primeras críticas y opiniones ya lanzadas podemos decir que, Transformers: El despertar de la de las bestias NO tiene escena post-créditos. Sabemos que hoy las grandes películas de ciencia ficción por lo general últimamente están teniendo varias escenas post-créditos que preparan el terreno para próximas adaptaciones o secuelas anunciadas por el estudio encargado de las sagas.

La anterior película estrenada en 2018, sí tuvo una escena post créditos que dio más avance en lo que venía en esta película, además de darle un cierre al personaje humano interpretado por Hailee Steinfield. Por lo mostrado en los avances sabemos que la diferencia de años entre la anterior película y el Despertar de las Bestias es de 7 años, pero el estudio no ha confirmado una continuación a este nueva historia de los Transformers.

Estos son los diferentes universos de Transformers

Para finalizar es claro recapitular que los espectadores podrán salir con tranquilidad de las salas de cine al finalizar la película, ya que no tendrán que preocuparse de perderse una escena posterior a los créditos que es importante para una futura nueva entrega de la franquicia.

¿Qué esperas de la nueva película de Transformers? Y si ya la viste, ¿qué opinas de ella?

Sinopsis de Transformers: El despertar de las bestias

“En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Demi Moore, Naomi Watts, Calista Flockhart y Diane Lane son los Cisnes de Truman Capote en ‘Feud’

Admin

¿Qué pasó con Bill y Frank en The Last of Us? Spin-off

Admin

La verdadera historia de «Mi querida niña», la exitosa serie de Netflix

Admin
Cargando....