Image default
Series

El cómic DC vs Marvel aviso de los planes de Thanos en Endgame y no lo sabías – Películas Secondmgn

Vengadores Endgame es quizá la mejor película de Marvel de los últimos años, pues se emocionó a más de uno con su épica historia alrededor de los héroes sobrevivientes y el poderoso titán loco, Thanos. Hoy el poderoso villano cumplió su objetivo en Infinity War desapareciendo a la mitad del universo, causando el caos en él.

Si viene historia de este personaje en el cine es muy diferente a lo que se vio en los cómics, hay una historia que como es que el comic DC vs Marvel aviso de los planes de Thanos en Endgame, pero ¿cómo es esto posible? Aquí te lo contamos.

El crossover de DC vs Marvel adelantó detalles de Vengadores Endgame

La línea de cómics lanzada en 1996, tuvo 2 personajes principales en el caso de Marvel uno llamado El Amalgan y en DC, uno conocido como el Eje. Estos dos poderosos seres observaban las aventuras de los suelos y villanos de estos 2 universos a lo lejos, pero un día entendieron que no podían coexistir entonces, decidieron eliminarlos y empezar un nuevo universo desde cero con nuevos habitantes.

Esto haría qué tanto El Espectro y el famoso tribunal viviente tuvieron que intervenir para impedir este atroz hecho. Todo debería concluir con la fusión de los 2 universos en uno, que llevaría a que personajes de los universos terminaron fusionándose en uno.

¿Qué tienen que ver esto con Thanos en Endgame?

En la cuarta parte de Los Vengadores, se deja muy claro que la versión pasada de Thanos ha entendido cuál es el error que cometió la versión original del universo de Los Vengadores. Y es la de dejar vivos a la mitad del universo, ya que estos seguirán peleando en busca de regresar todo a la normalidad y así el titán loco no podrá cumplir su objetivo principal.

Thanos

Por lo que su plan es actuar rápidamente para tener las gemas y destruir todo el universo para crear uno desde cero. Algo que las 2 entidades como el Eje y el Amalgan, tienen previsto hacer en el cómic crossover de DC y Marvel. Con esto queda claro que Endgame tiene cosas ocultas aunque no hemos logrado descifrar aún.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

un clásico de los 80 cuyo nombre no debes decir tres veces

Admin

¿Habrá finalmente temporada 2 de Ms. Marvel?

Admin

5 razones para creer en el regreso de Quinlan Vos

Admin
Cargando....