Image default
Series

El CEO de Disney y su escueta respuesta a Gina Carano

Bob Iger, CEO de Disney, ha regresado para tratar de apagar los fuegos que Disney tiene dentro de la cara del ratón, y esta es respuesta a la denuncia de Gina Carano.


Como ya sabrás, Gina Carano ha demandado públicamente a Disney por haberla dejado fuera de The Mandalorian y de la serie que iba a protagonizar, llamada Rangers of the New Republic, la cual quedó congelada después de conocerse esta noticia.

En su comunicado, ella reportaba que el motivo de la denuncia estaba apoyado en la discriminación que sufrió en el momento de su despido, así como la coacción de sus libertades, concretamente la libertad de expresión, algo que Elon Musk ha aprovechado para unirse contra Disney, y es que, pese a que el comentario que le valió el despido fue en Instagram, ha servido para que Elon haya puesto al servicio de la actriz su gabinete de abogados además del dinero necesario para que la demanda se lleve a cabo.

Y Disney mientras tanto, no tiene mucho más que decir

Sobre todo el asunto de Gina Carano, se le preguntó a Bob Iger, quien ha regresado como el CEO de la empresa y se ha encontrado con una gran cantidad de problemas. En una entrevista para la CNBC, fue preguntado por esto, e Iger simplemente respondió que no tenía “ninguna opinión”, por lo que, Disney va a llevar todo esto de forma interna, y no sabremos mucho más hasta que haya algo judicial de por medio.

Gina Carano en el set de rodaje de The Mandalorian con Bryce Dallas Howard.

¿Cuál es el objetivo de Gina Carano con la denuncia a Disney?

Tal y como reveló Gina Carano, su objetivo único y final es lograr que Disney la readmita en el papel de Cara Dune, pero tal y como parece, Disney no dará su brazo a torcer, por mucho que Elon Musk esté detrás de esta demanda, por lo que veremos una lucha de titanes en el campo judicial, dos grandes empresas en lucha por las declaraciones de una actriz que fueron catalogadas de xenófobas, además de otros comentarios antivacunas, que fueron llenando y colmando el vaso de la paciencia de Disney, que acabó despidiéndola.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Toyotaro «resucita» estos personajes de Dragon Ball olvidados por Toriyama

Admin

La increíble historia de la modelo de Balenciaga que ocultó que era la hija del Comandante de Auschwitz

Admin

Estos serían los títulos de Vengadores 5 y 6 para su producción

Admin
Cargando....