Películas

El Canelo Álvarez y su esposa dan cátedra de estilo en el lujoso show de Dolce & Gabbana – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Saúl «Canelo» Alvarez disfruta de un éxito arrollador en el ring, a donde ha llevado su gusto por la moda usando ropa lujosa Dolce & Gabbana antes y durante sus peleas. Esta vez el boxeador sumó un triunfo más, aunque en su visita a Milán donde él y su esposa, Fernanda Gómez, fueron invitados especiales al desfile de la exclusiva marca italiana para la que también es una de las personalidades consentidas de él.

El pasado fin de semana el boxeador mexicano estuvo entre los invitados al desfile de Dolce & Gabbana que se llevó a cabo como parte de la Semana de la Moda de Milán, es una aproximación a laa la colección de hombres de la firma italiana para la primavera-verano 2024. Entre las celebridades que también asistieron a un importante evento de moda, destaca la cantante y prometida de Megan Fox, Machine Gun Kelly.

Deberías leer:   Miguel Ángel Navarro convoca a una mega marcha por la unidad de Nayarit

Saúl «Canelo» Álvarez y su esposa en el desfile de Dolce & Gabbana. Foto: IG @canelo

Para el desfile de «Canelo», Álvarez optó por un conjunto de seda en negro y estampado monette con detalles dorados, tiene un diseño de manga corta y pantalón oversize que forma parte del estilo «ropa de dormir» usado en otras ocasiones por el boxeador. Lo complementó con tenis blancos y lentes oscuros. fernanda gomez ella llevaba un vestido dorado pañero a juego con la del atleta, copta de prenda fruncida a los lados, consin escote recto y tirantes finos.

en la fiesta, que Domenico Dolce y Stefano Gabbana Habrían actuado después del desfile en honor a la mexicana, vestía un traje blanco con chaqueta cruzada y camisa café que acompañó con tenis a juego. Mientras que su esposa lució un elegante vestido gris estilo sirena con top corsé y collar dorado al igual que sus pantuflas abiertas.

Look de «Canelo» Álvarez para fiesta exclusiva de Dolce & Gabbana. Foto: IG @canelo

«Canelo» Álvarez, favorito de Dolce & Gabbana

El campeón tapatío no duda en mostrar su gusto por Dolce & Gabbana en cada oportunidad, ya que luce prendas de la lujosa firma italiana tanto en el exterior como en el anillo y en las ceremonias de pesaje en las que ha utilizado ropa interior que complementa cualquier atuendo.

En sus redes sociales, él deportista mexicano Ha compartido algunos videos del proceso que sigue Dolce & Gabbana para confeccionar algunas de las prendas que usa en el ring, además de las que usa. personalizado tanto con sus iniciales como con el logo de la marca.

Siendo una de las personalidades favoritas de la marca, no solo el “Canela“Lleva prendas exclusivas diseñadas especialmente para él, sus hijos y esposa también han lucido trajes que son arreglado iguales y que utilizan durante las peleas como una forma de expresar su apoyo.

Fiesta que realizaría Dolce & Gabbana en honor a «Canelo» Álvarez. Foto: IG @canelo

Continuar leyendo: El Canelo Álvarez y su esposa dan cátedra de estilo en el lujoso show de Dolce & Gabbana

Secondmgn

Artículos Relacionados

Llega a los cines ‘Champions’, la versin americana de ‘Campeones’

Admin

Con look denim y vestido elegante, Georgina Rodríguez conquista la portada de una importante revista de moda – Es de Latino News

Admin

‘La sociedad de la nieve’, nominada al Globo de Oro a mejor pelcula de habla no inglesa

Admin
Cargando....