Image default
Series

El cambio en Stranger Things que haría Gaten Matarazzo

La historia de Stranger Things ha cautivado al mundo, pero ¿y si esta fuera más oscura y perturbadora?


Con su elenco carismático y trama nostálgica ambientada en los años 80, Stranger Things se ha ganado un lugar especial en los corazones de los fanáticos de la ciencia ficción y el horror, pero ahora, las recientes declaraciones de Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en la serie, han desatado un torbellino de especulaciones, pues según su punto de vista, la historia pudo ser diferente.

Gaten Matarazzo ha crecido frente a nuestros ojos gracias a su entrañable interpretación, por lo que no sorprende que tenga sus propias teorías al respecto de cómo hubiera sido la serie si se hicieran algunos cambios.

Gaten Matarazzo y el cambio que él haría en Stranger Things

Como ya quedó claro anteriormente, Gaten Matarazzo se ha ganado el corazón de los fanáticos gracias a su interpretación de Dustin Henderson en Stranger Things, serie que debutó por allá de 2016, y aunque esta ha sido bastante intensa y por momentos dolorosa, el actor cree que pudo haber sido incluso más profunda.

Durante un panel de Stranger Things en la Mega Con de Orlando, al actor se le preguntó al actor qué cambios haría en la serie si tuviera el poder, y fue entonces cuando sugirió que debería ser mucho más violenta, pues, de acuerdo con sus palabras, eso haría más tenso todo y provocaría una sensación constante de incertidumbre.

“Puede sonar mal, pero deberíamos matar a más gente. Esta serie sería mucho mejor si las apuestas fueran mucho más altas, como si en cualquier momento cualquiera de estos chicos pudiera patearla. Siento que todos estamos demasiado a salvo”.

Dijo Matarazzo (via CBR).

Dónde puedes ver todas las temporadas de Stranger Things

Stranger Things Poster

Para aquellos que desean sumergirse en el misterioso mundo de Hawkins y seguir las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Eleven, todas las temporadas de Stranger Things están disponibles exclusivamente en Netflix.

Como parte del extenso catálogo de esta plataforma de streaming líder, Stranger Things se encuentra a solo un clic de distancia para los suscriptores, por lo que no recomendamos que te pierdas ni un segundo de las cuatro temporadas llenas de emociones, suspenso y fenómenos paranormales.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

‘Segunda muerte’, nueva serie original Movistar Plus+, con Georgina Amorós y Karra Elejalde

Admin

Los planes originales para Ahsoka revelaron su conexión con el origen de la Fuerza

Admin

Aquaman 2 confirma sus grandes cambios para conectar con el DCU – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....