Image default
Películas

El adelanto del regreso de Hawkeye de Jeremy Renner establece el reemplazo perfecto de los Vengadores de la Fase 6 – Es de Latino News

Resumen

  • El actor de Hawkeye, Jeremy Renner, está dispuesto y listo para regresar al MCU, expresando su gratitud por el apoyo de Marvel durante su recuperación.
  • Hawkeye de Renner podría potencialmente estar involucrado en los Jóvenes Vengadores, sirviendo como figura mentora para la próxima generación de héroes.
  • Renner también podría regresar como Hawkeye en una segunda temporada de la serie Hawkeye o aparecer en otros proyectos del MCU como Thunderbolts o las próximas películas de los Vengadores.

Los nuevos comentarios de Jeremy Renner sobre su futuro como ojo de halcón en Marvel Cinematic Universe preparó perfectamente el reemplazo de la Fase 6 para los Vengadores. La línea de tiempo del MCU de Hawkeye comenzó cuando Renner interpretó por primera vez a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en un pequeño papel en 2011. Thor. Desde entonces, Hawkeye se ha convertido en miembro de los Vengadores y ha aparecido en todas menos una de las películas de los héroes más poderosos de la Tierra, aquella en la que perdieron, lo que muestra su importancia para el mundo que Marvel ha creado. Junto a Thor de Chris Hemsworth y Hulk de Mark Ruffalo, Hawkeye de Renner es uno de los tres Vengadores originales que quedan en el MCU.

Después de poco más de una década desde su debut como Hawkeye en Thor, Renner tuvo la oportunidad de liderar su propio proyecto de MCU como Clint Barton. Mientras que los otros Vengadores originales tuvieron películas en solitario, con Edward Norton como protagonista. El increíble Hulk antes de ser refundido con Ruffalo: Renner protagonizó Disney+ ojo de halcón. Como uno de los miembros restantes del equipo original de los Vengadores, Hawkeye se ha convertido en un jugador importante en el MCU. Sin embargo, El año pasado, Renner sufrió lesiones potencialmente mortales a causa de un accidente con una quitanieves.. Mientras el actor se recuperaba, su capacidad para regresar como Hawkeye quedó en el aire, hasta ahora.

Relacionado

Temporada 2 de Hawkeye: todo lo que sabemos

Hawkeye podría suceder en Disney+ después del final de la temporada 1 del programa. Aquí encontrará todo lo que se sabe sobre el estado, la historia y más de la temporada 2 de Hawkeye.

Jeremy Renner está listo para regresar al MCU

Hawkeye todavía tiene un futuro de MCU por delante

Hawkeye de Jeremy Renner saltando de un edificio en Los Vengadores

A pesar de romperse varios huesos y estar recuperándose lentamente del accidente con la quitanieves, Renner reveló a Entretenimiento esta noche que está dispuesto a regresar como Hawkeye en el MCU. Mientras dice que él es «siempre juego«Para interpretar a Clint Barton, Renner hizo un comentario sincero y dijo: «Todos esos chicos [at Marvel] Ven a mi cama y han estado conmigo durante toda esta recuperación, así que… si me quieren, podrían tenerme.» Hawkeye actualmente no tiene ningún proyecto de MCU preparado para Renner, aunque las aventuras pasadas del personaje han configurado un regreso clave. Consulte su cita completa a continuación:

«Siempre estoy dispuesto. Voy a ser lo suficientemente fuerte, eso es seguro. Estaré listo. Todos esos muchachos vienen a mi cama y han estado conmigo durante toda esta recuperación, así que… si «Si me quieren, podrían tenerme. Sería algo».

La historia del MCU de Hawkeye es el escenario perfecto para los jóvenes vengadores

Clint Barton podría estar involucrado en dos equipos de Vengadores

El MCU lleva algún tiempo creando una alternativa a los Vengadores. Marvel Studios presentó o desarrolló muchos héroes jóvenes a lo largo de las Fases 4 y 5 del MCU, con un rumoreado proyecto de Jóvenes Vengadores en el horizonte. Tener a Hawkeye de Renner como mentor de los Jóvenes Vengadores sería la recompensa perfecta para el arco del MCU del personaje.. En 2015, Los Vengadores: La era de Ultron dio una primera muestra de cómo podría verse esa versión mentora del Hawkeye de Renner. Clint Barton mostró su lado paternal a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, ayudando de manera similar a Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson.

Relacionado

Elenco de Young Avengers: 16 miembros potenciales ya establecidos en el MCU

El MCU está cada vez más cerca de reunir una nueva generación de superhéroes. Estos son los Jóvenes Vengadores que ya han sido configurados para la Fase 4.

Entonces, Renner ojo de halcón La serie se basó en eso. En el programa de Disney+, Clint cuidó y entrenó a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, quien lo idolatraba y se había esforzado por seguir los pasos de Hawkeye después de que él la salvó durante Los vengadores‘ Batalla de Nueva York. Con Kate Bishop siendo reclutada por Ms. Marvel de Iman Vellani en las maravillas para su equipo: los Jóvenes Vengadores – Tendría aún más sentido que Hawkeye participara en el próximo escuadrón de superhéroes. Hawkeye volver a formar equipo con Kate Bishop y al mismo tiempo ser mentor de los Jóvenes Vengadores tendría sentido para el viaje de Renner en el MCU.

Un papel de mentor en una película o serie de los Jóvenes Vengadores también podría limitar cuánto tendría que hacer Renner en términos de acrobacias como Hawkeye, facilitando al actor la recuperación de sus heridas.

¿Dónde más podría regresar Hawkeye en el MCU?

Renner podría encajar en algunos próximos proyectos de MCU

Jeremy Renner en Ojo de Halcón

Si bien tendría sentido que Renner regresara como Hawkeye en un proyecto de Young Avengers, esa no es la única forma en que el actor podría continuar en el MCU como Clint Barton. Loki Aparte, la serie de acción en vivo de Disney+ de Marvel aún no ha recibido segundas temporadas, y Renner regresará con Steinfeld para ojo de halcón La temporada 2 podría cambiar eso. El dúo tenía una química electrizante en la serie y ojo de halcón La temporada 2 podría llegar antes de que Clint y Kate se unan en el proyecto de los Jóvenes Vengadores, preparándolo, o inmediatamente después.. De esa manera, ojo de halcón la temporada 2 podría lidiar con Jóvenes Vengadores‘ caer.

Si ojo de halcón temporada 2 o Jóvenes Vengadores no son parte de los planes de Marvel para Clint Barton de Renner, entonces todavía hay algunos lugares posibles donde el personaje podría aparecer. Hawkeye podría hacer un cameo en Rayosbasándose en la conexión entre Hawkeye y Yelena Belova de Florence Pugh. Renner también podría regresar como Hawkeye en una de las dos próximas películas de los Vengadores.. En Vengadores: La dinastía Kang, Hawkeye podría unirse a los nuevos héroes del MCU para detener al Consejo de Kangs. En Vengadores: Guerras Secretasel multiverso podría volver a unir a los Vengadores originales, dándole a Renner ojo de halcón una despedida perfecta.

ojo de halcón
Fecha de lanzamiento
24 de noviembre de 2021

Elenco
Zahn McClarnon, Fra Fee, Brian D’Arcy James, Hailee Steinfield, Alaqua Cox, Vera Farmiga, Jeremy Renner, Tony Dalton

Estaciones
1

Fuente: Entretenimiento esta noche

Fechas de lanzamiento clave

Artículos Relacionados

Godzilla se convierte en una caricatura de TMNT de los 80 en un arte que ve al Kaiju en la ciudad de Nueva York – La Neta Neta

Admin

¿Frida Sofía anunciará demanda contra Telemundo por sacarla de ‘La Casa de los Famosos’? – Es de Latino News

Admin

Saltburn: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y más sobre la nueva película de Emerald Fennell nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....