Películas

Eduin Caz explica por qué se hizo trenzas al estilo “Rauw Alejandro”: “Duele un chin…” – Películas Secondmgn

Hace algunos días, Eduin Caz, líder de Grupo Firme Volvió a dar de qué hablar, esta vez por su abrupto cambio de look de la cantante, pues tras el nacimiento de su ttercer hijodecidió conseguir algunas trenzas con hilo de plata, lo que provocó cientos de críticas en su contra.

Seguidores de la cantante han escrito su opinión sobre su nuevo cambio de look, sin embargo, aunque edwin caz Ha dejado claro que le interesan poco las críticas en su contra, esta vez el líder de grupo firme, explicó por qué se hacía ese tipo de trenzas.

¿Por qué Eduin Caz cambió de look?

Fue durante uno de los conciertos que Grupo Firme ofrece en Monterrey donde el líder de dicho grupo se tomó unos minutos para aclarar las razones por las que había decidido cambiar de look y hacer trenzas con hilo, Además de dejarse bigote.

Eduin Caz se sentó en el escenario y comenzó a decir que había visto muchos comentarios sobre su famoso cambio de imagen, fue entonces cuando el cantante decidió decir «contexto” de esta decisión, porque todo se debió a que yo iba a ir a un concierto de un famoso cantante de música urbana.

“Huh** saben quién es Rauw Alejandro, ¿no? El sábado tenía un concierto en la ciudad de Tijuana, y bueno, yo soy de Tijuana, y dije que quiero ir a ver a Rauw Alejandro, entonces me puse mi trenzas… el chiste es que me las puse y no fui al puto concierto…” comenzó a contar Eduin Caz a sus fans

Después de confirmar que el cambio de look pensando en imitar el peinado de la intérprete de canciones como “Todo de ti”, entre muchas otras, edwin Confesó que no sabía a lo que se enfrentaba porque las únicas que pueden entenderlo son las mujeres que saben cuántas horas lleva hacerse un peinado como el que tiene él.

Además de las horas que perdió cambiando de look, edwin Confesó que le dolió mucho ya que le dieron muchos tirones en el cabello, es por eso que ha decidido que no se quitará las trenzas por mucho tiempo, incluso asegura que hasta que se le caigan solo es como lo va a hacer. Deshazte de ellos.

“…pero a las mujeres que saben lo bochornoso que es estar seis horas tirándose del pelo, me las quito**, hasta que se caen wey, duele mucho**, entonces ese es el contexto del ching *trenzas familiares”, dijo Eduin Caz

Por otra parte, una vez más, edwin caz confió en sus seguidores y se decidió a tirarles para que lo atraparan, esta vez lo hizo en Monterrey y a diferencia de lo que pasó en chicagoesta vez el cantante fue cargado por sus seguidores.

Continuar leyendo: Eduin Caz explica por qué se hizo trenzas al estilo “Rauw Alejandro”: “Duele un chin…”

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Anakin y Obi-Wan han regresado a Star Wars, pero a una estrella de la trilogía de la precuela TODAVÍA no se le ha pedido que regrese

Admin

“Reacher”: ¿qué personajes deberían volver en la temporada 3 según Alan Ritchson? | DEPOR-PLAY

Admin

La presentación de Armenia al Oscar es una historia de esperanza negra y cómica – Fecha límite – Es de Latino News

Admin
Cargando....