Image default
Películas

Dónde Ver Super Mario Bros La Película Tras Su Paso Por Cines

La esperada película «Super Mario Bros» está a punto de estrenarse en los cines de México, Estados Unidos, España y los países de Latinoamérica y el mundo. Se trata de una adaptación del popular videojuego de Nintendo, que ha generado expectativas entre los fans de la franquicia, quienes esperan una emocionante aventura junto a los icónicos personajes de Mario y Luigi, y recientemente se dio a conocer que aparecerá el DK Rap.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Charlie Day, entre otros en el doblaje original. Sin embargo, la elección de los actores de voz para Mario y Luigi ha generado controversia entre los fans, quienes prefieren la voz icónica y reconocible de Charles Martinet. Será el 05 de abril cuando la película llegue a los cines internacionales, pero habría otras alternativas para verla.

Algunos fanáticos e internautas, se han preguntado cómo ver ‘Super Mario Bros’ online, o si existen alternativas en plataformas de streaming para poder ver la película sin necesidad de acudir a los cines, puesto que esta es una forma de lanzamientos en internet, que se popularizó sobre todo en los años de pandemia.

Sin embargo, y para lamento del público que busca ver ‘Super Mario Bros’ online, todavía no hay manera de ver la película de esta forma. El estreno de la cinta animada será en cines el 05 de abril de 2023, con grandes sorpresas que seguro maravillarán a los fanáticos, pero, existe toda posibilidad de que tras su paso en cines de México como Cinemex, Cinépolis, Cine Dot, City Cinemas, y otros, se añadiría a algunas plataformas como es el caso de otras en su tipo.

Aunque, aún no se sabe en qué plataforma online podría rentarse o venderse, luego de su estadía en la cartelera de los cines mencionados podría anunciarse en dónde sería colocada. Y posiblemente, la veamos en un futuro en las plataformas de streaming populares como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras, al tratarse de una producción de Illumination y Nintendo.

Los especiales de ‘Super Mario Bros’ ya disponibles en venta
A pesar de esto, la promoción de la película sigue adelante y ya se han filtrado imágenes de los vasos y palomeras de edición especial que estarán disponibles durante el estreno en los cines mexicanos de Cinépolis y Cinemex, para emocionar al público.

Cinépolis ofrecerá un combo especial de «Super Mario Bros» que incluirá una palomera y un vaso con diseños inspirados en los pósteres individuales de Mario y Donkey Kong, respectivamente. Además, los fanáticos de la película en la Ciudad de México tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el icónico kart de «Mario Kart» y las clásicas tuberías de «Super Mario Bros». El precio del combo será de $250 pesos.

Por otro lado, Cinemex ha lanzado una nueva línea de coleccionables para la película, en esta ocasión se trata de tarjetas Cinefan con diseños únicos de los personajes más icónicos de la franquicia. Las tarjetas ofrecen beneficios como precios preferenciales en la compra de boletos y combos. El precio regular de las tarjetas es de 55 pesos y estarán disponibles en todas las sucursales de Cinemex hasta agotar existencias.

En resumen, la película «Super Mario Bros» promete ser una emocionante aventura para los fans de la franquicia y la promoción en los cines mexicanos no se queda atrás, con combos y coleccionables exclusivos para los amantes de los personajes más queridos de Nintendo. Sin duda, una experiencia de entretenimiento completa para disfrutar en familia o con amigos.

Artículos Relacionados

“Record of Ragnarok”: ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la segunda temporada en Netflix? | Cómo ver “Record of Ragnarok” | “Shuumatsu No Valkyrie” | Fecha de estreno | Animes | Tráiler | «Valquiria del Fin» | Plataformas de Streaming | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin

¿cuándo, dónde y a qué hora ver la expulsión del primer finalista? – Es de Latino News

Admin

John Carpenter comenta sobre el próximo remake de Stephen King de su clásico Christine de los 80

Admin
Cargando....