Image default
Series

¿Dónde ver las películas de Transformers en streaming? – Películas Secondmgn

Descubre dónde ver las películas de Transformers en streaming.

Con el paso de los años, Transformers se ha convertido en una de las sagas cinematográficas comerciales más conocidas por el gran público. La saga ha acumulado millones de dólares en taquilla desde su creación en el año 2007, y con el paso de los años, se ha consolidado como una de las sagas del género de acción más seguidas y queridas, algo que se demuestra por el gran número de fans que lleva a sus espaldas.

A pesar de ello, a día de hoy, muchas personas aún no han podido disfrutar de las películas creadas por Michael Bay. Por lo que hoy te traemos toda la información sobre dónde ver las películas de Transformers en streaming, para que puedas disfrutarlas desde la comodidad de su sofá.

¿Dónde ver en streaming las películas de Transformers?

El universo cinematográfico actual de Transformers fue concebido por el director estadounidense Michael Bay, quién en 2007 estrenó la primera entrega de la conocida franquicia. Desde aquel instante, comenzaron a gestarse nuevas secuelas, cinco de ellas creadas por el propio Bay, finalizando en 2017 con Transformers 5: El último caballero. Al año siguiente, se estrenó Bumblebee, un spin-off de la saga en el que se relataban los orígenes de dicho personaje, y este mismo año 2023, se estrenará una nueva película dentro del universo de Transformers, Transformers: Rise of the Beast, que será la séptima entrega de la saga.

  • Transformers (2007): Disponible en streaming a través de HBO Max, Movistar Plus y SkyShowtime. También disponible para alquiler y compra en Rakuten TV, Google Play, Apple TV y Prime Video (Amazon).
  • Transformers 2: La venganza de los caídos (2009): Disponible en streaming a través de HBO Max y SkyShowtime. También disponible para alquiler y compra en Rakuten TV, Google Play, Apple TV y Prime Video (Amazon).
  • Transformers 3: El lado oscuro de la luna (2011): Disponible en streaming a través de HBO Max y SkyShowtime. También disponible para alquiler y compra en Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Apple TV y Prime Video (Amazon).
  • Transformers 4: La era de la extinción (2014): Disponible en streaming a través de HBO Max y SkyShowtime. También disponible para alquiler y compra en Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Apple TV y Prime Video (Amazon).
  • Transformers 5: El último caballero (2017): Disponible en streaming a través de SkyShowtime. También disponible para alquiler y compra en Rakuten TV, Google Play, Apple TV y Prime Video (Amazon).

¿Dónde ver en Streaming Bumblebee? El reinicio de Transformers

En el año 2018, Paramount estrenó una nueva entrega de la saga Transformers. Esta vez, una nueva película centrada en el personaje de Bumblebee y sus orígenes. La película fue toda una sorpresa para los fanáticos de la saga, puesto que fue muy aplaudida por estos y valorada por la crítica profesional. Dicha cinta fue la primera de la saga en no estar dirigida por Michael Bay, sino que fue Travis Knight, director de Kubo y las dos cuerdas mágicas, quien se encargó de la dirección de la película.

Actualmente, Bumblebee se encuentra disponible en streaming a través de SkyShowtime y Movistar Plus, y a través de compra digital y alquiler en Google Play, Apple TV, Rakuten TV, Prime Video (Amazon) y Chili.

donde ver Bumblebee

¿Cuándo se estrena Transformers: Rise of the Beast?

En apenas unos días, Paramount volverá a estrenar en las salas una nueva entrega de Transformers, la séptima de la franquicia, Transformers: El despertar de las bestias, esta vez dirigida por Steven Caple Jr., director de Creed II.

El próximo 9 de junio, esta esperada película llegará a los cines de todo el mundo, contando con un elenco estelar que incluye a Anthony Ramos, Peter Cullen, Liza Koshy, Pete Davidson, Tobe Nwigwe y la reciente ganadora del premio Óscar a mejor actriz, Michelle Yeoh, entre muchos otros. La película promete sumergirnos nuevamente en el universo épico de Transformers, ofreciendo una acción inigualable. No obstante, habrá que esperar un poco más para descubrir si logrará cautivar a los fanáticos de la franquicia.

Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers – los Maximals – en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.”

Sinopsis oficial.


Finalmente, ¿eres fan de esta saga cinematográfica? ¿Crees que Transformers: Rise of the Beast estará a la altura de las anteriores entregas de la franquicia? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:


Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Cuál es la verdadera motivación del Joker en su obsesión con Batman?

Admin

¿Constantine 2 sigue en desarrollo dentro de DC?

Admin

¿Cuándo se estrena Deadpool 3? El nuevo calendario Marvel

Admin
Cargando....