Image default
Series

dónde ver la película de Tom Cruise

Misión imposible: Sentencia mortal. Parte 1 fue uno de los grandes estrenos del pasado verano y por fin tiene fecha confirmada para estrenarse en streaming. La última entrega de la franquicia de Tom Cruise será el principio del fin de la saga, que se estrenará en dos partes.

En esta primera, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en la misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. Así, y con fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera letal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta en el reparto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, que repiten sus papeles en la saga. También participa Henry Czerny, que regresa como Eugene Kittridge, el exdirector del FMI que apareció por primera vez en la franquicia en 1996.

[Christopher Nolan reconoce que es fan de una serie en emisión: «No se parece a nada que haya visto en televisión»]

Además, la película incopora caras nuevas como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Estreno en streaming

Tras su paso por cines, la película estará disponible en el catálogo de SkyShowtime a partir del 9 de febrero

Tras las cámaras

En algunas de las imágenes del rodaje que se publicaron en las redes sociales de la película, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie enseñaron cómo se preparaban para llevar a cabo lo que denominaron como «el mayor truco en la historia del cine».

Consiste en una secuencia en la que el actor salta de un helicóptero con un paracaídas y conduce una motocicleta a alta velocidad por una rampa, que está situada al borde de un acantilado. Al igual que en el resto de películas de la franquicia, el actor ha trabajado con expertos y especialistas en acrobacias y en el clip se revela que Cruise llegó a completar una de las acrobacias hasta seis veces en total en el mismo día.

Cruise siempre supera sus límites para entretener y hacer que la experiencia en salas sea gratificante. En Misión Imposible: Protocolo Fantasmaescaló el Burj Khalifa de Dubai en una de las secuencias de acción más impresionantes de la franquicia. En Rogue Nation se subió encima de un avión y aguantó la respiración bajo el agua durante seis minutos. Y en Fallout, Cruise se rompió el tobillo saltando de un tejado a otro.

Y en esta séptima entrega, además de la escena en moto, también realizó una larga persecución en coche por las calles de Roma junto a Hayley Atwell. En un reportaje publicado recientemente se muestra que Cruise condujo él mismo la mayor parte de la secuencia.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

cuándo y dónde se podrá ver en streaming la película de Martin Scorsese

Admin

¿Cómo terminó la historia de Fez en Euphoria?

Admin

así ha cambiado Netflix su medición de audiencias – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....