Image default
Celebridades

¿Dónde se encuentra Star Wars Outlaws en la cronología de la saga? – Películas Secondmgn

Descubre aquí dónde se encuentra Star Wars Outlaws en la cronología de la saga.

Tras varios años en los que el videojuego de Star Wars de mundo abierto a cargo de Ubisoft ha sido un auténtico y absoluto misterio, repentinamente, sus responsables han lanzado un primer tráiler centrado en su historia. Además, también hemos podido observar ya una pequeña muestra de su gameplay.

Entre las decenas de preguntas que han surgido en el fandom de la saga en torno a este proyecto durante las últimas horas, una de las que más se ha repetido ha sido: “¿Dónde se encuentra Star Wars Outlaw en la cronología exactamente?”. Nosotros, basándonos en información obtenida a partir del propio tráiler, vamos a responder esta cuestión a continuación.

Descubramos donde se encuentra Star Wars Outlaws en la cronología de la saga

¿Dónde se encuentra Star Wars Outlaws en la cronología de la saga?: Esto es lo que revela el propio tráiler

Efectivamente, es el propio avance compartido hace un par de días a través de redes sociales el que nos una más que clara respuesta a esta pregunta, que suele repetirse cada vez que se anuncia un nuevo proyecto de la saga galáctica.

Pues, como bien indica el hecho de que veamos en los primeros segundos del tráiler a Han Solo congelado en carbonita, está claro que Star Wars Outlaws estará ambientado en los años transcurridos entre los hechos de ‘El Imperio Contraataca’ y ‘El Retorno del Jedi’, los Episodios V y VI de la franquicia.

Ya hay gente teorizando acerca de la posibilidad de ver a alguno de los protagonistas de la trilogía original en algún punto del juego. Lo cierto es que podría ser perfectamente viable y, a pesar de que ocurra en el Borde Exterior de la galaxia, podríamos ver a Luke, Leia y/o algún otro personaje buscando desesperadamente a Han Solo, a quien no rescatan de las garras de Jabba el Hutt hasta la secuencia inicial del Episodio VI.

Además, una vez respondida la cuestión de donde se encuentra Star Wars Outlaws en la cronología de la saga, surge una pregunta derivada, que es: “¿Hasta cuándo se extenderán los hechos de Star Wars Outlaws?”. Ya que, si pasan unos cuantos años, podríamos acabar viendo reflejada en el videojuego la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte.

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de jugar Star Wars Outlaws o prefieres esperar a algún otro juego de la saga? ¿Preferirías que hubiera estado ambientado en otro momento de la cronología? Cuéntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Peso Pluma ha sido infiel a Nicki Nicole con esta chica

Admin

Olivia Mandle, la Greta Thunberg española de 16 años – Entrevista Secondmgn

Admin

Mateo Bendesky y una comedia que recupera la figura del Dr. Tangalanga – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....