Image default
Películas

¿Dónde está exactamente la Dra. Halsey en la temporada 2 de Halo? – Es de Latino News

Se avecinan spoilers de aureola temporada 2, episodio 2.

Resumen

  • La Dra. Halsey está cautiva en un lugar misterioso: una habitación demasiado perfecta de la que no puede salir.
  • James Ackerson, el reemplazo de Halsey, está a cargo de su cautiverio y también ha castigado al Jefe Maestro y al resto del equipo Spartan.
  • Halsey se da cuenta de que está atrapada en una realidad virtual o simulación gracias a un raro árbol frutal que desencadena un recuerdo de la infancia.

Aunque la Dra. Catherine Halsey (Natascha McElhone) está de regreso por aureola En la temporada 2, está cautiva en un lugar misterioso. Como en los juegos, la Dra. Halsey es la creadora del programa Spartan y una científica de alto rango del UNSC. El programa de Paramount+ no tiene miedo de representar la crueldad de Halsey. Eso es, aureolaLa Dra. Halsey creó los Spartans a partir de niños que secuestró. Después de entrenar a los niños como luchadores, Halsey los diseñó genéticamente para que se convirtieran en supersoldados. John-117 (Pablo Schreiber), también conocido como Master Chief, es un producto del programa de Halsey. – y crucial para la siguiente fase de su experimento.

Además de sentar las bases de aureolaEn el programa Spartan, la Dra. Halsey creó Cortana, una construcción de inteligencia artificial (IA) altamente avanzada. Basado en el propio cerebro de Halsey, Cortana está destinada a llevar el programa Spartan al siguiente nivel. Antes de aureola Al final de la temporada 1, se revela que Halsey quiere que Cortana no solo ayude al Jefe Maestro en la toma de decisiones en el campo de batalla, sino que también se haga cargo de su mente y cuerpo. Para Halsey, la humanidad de John es un defecto que lo frena. En los primeros episodios de la temporada 2, los grandes planes de Halsey se ven aún más frustrados por las misteriosas circunstancias de su cautiverio.

La Dra. Catherine Halsey todavía está disponible en la temporada 2 de Halo

Los dos primeros episodios de aureola La temporada 2, «Sanctuary» y «Sword», revelan que la Dra. Halsey está viva tras el final de suspenso de la primera temporada. Calificada como criminal y una amenaza por el UNSC y la ONI, Halsey deja un clon flash a su paso y, aparentemente, escapa del alcance de los militares. Al final de la temporada 1, La voz en off de la Dra. Halsey revela que es fanática de Halo Ring quien cree que el artefacto contiene el secreto de la trascendencia humana. Dicho eso, aureola La temporada 2 revela que la Dra. Halsey no llegó muy lejos.

nuevos episodios de
aureola
Estreno de la temporada 2 en Paramount+ del 8 de febrero al 21 de marzo de 2024.

Cuando la Dra. Halsey aparece por primera vez en la pantalla en la salida de segundo año, se encuentra en una habitación de aspecto moderno, de color blanco brillante, con inmensas ventanas iluminadas por el sol. No parece una celda de prisión, pero está claro que a Halsey no se le permite salir de la habitación. Cuando una joven le trae té, Halsey acepta enseñarle los entresijos del backgammon. La Dra. Halsey aprovecha la oportunidad para interrogar a la mujer sobre el mundo fuera de la sala blanca.; ella no sabe mucho, pero revela que hay un hombre a cargo de la operación. Finalmente, queda claro que Halsey todavía está en Reach.

Relacionado

El programa de televisión Halo cambia el origen y el propósito de Cortana en 6 formas principales

La serie de televisión Halo de Paramount+ finalmente presentó a Cortana, reescribiendo el origen y el propósito del mayor aliado del Jefe Maestro de una manera inquietante.

¿Por qué Ackerson mantiene cautiva a Halsey?

La Dra. Halsey (Natascha McElhone) se enfrenta a Ackerson (Joseph Morgan) en la temporada 2 de Halo.

Como era de esperar, el hombre a cargo del cautiverio de Halsey no es otro que aureolaEs James Ackerson (Joseph Morgan), el reemplazo de Halsey. El nuevo director del programa Spartan podría afirmar que continúa el trabajo de Halsey, pero está claro que no le agrada demasiado la científica. Ackerson le dice al Jefe, el Capitán Jacob Keyes (Danny Sapani) y al resto del Equipo Plata que Halsey debería ser considerada responsable de sus crímenes, si es que aún está viva. No hace falta que los espectadores vean a Halsey viva y bien para saberlo. Ackerson está tramando algo grandede ahí la red de mentiras.

El
aureola
El programa existe en su propio canon Silver Timeline.

Además de mantener secretamente a Halsey como rehén en Reach, Ackerson ha castigado al Jefe Maestro y al resto del Equipo Plata. El ex soldado también se niega a creer las preocupaciones de John-117 sobre la amenaza inminente del Covenant y atribuye las preocupaciones de John a su frágil estado mental posterior a Cortana. Después de visitar a Halsey en su habitación, Ackerson pasa por otra bóveda y habla con Cortana, otro rehén secreto. Cortana ha estado realizando simulaciones, presumiblemente sobre la invasión Covenant de Reach. Para eliminar a sus rivales y dejar a los Spartans en una mala posición, Es posible que Ackerson esté dejando caer a Reach a propósito.

Lo que significaba el granado en el episodio 2 de Halo

La Dra. Halsey (Natascha McElhone) mira fijamente un árbol frutal mientras está cautiva en la temporada 2 de Halo.

Cuando Ackerson visita a la Dra. Halsey en su habitación, al espectador le resulta cada vez más evidente que el creador del programa Spartan está atrapado dentro de algún tipo de realidad virtual o simulación. Para Halsey, las piezas encajan en su lugar gracias a un raro árbol frutal que crece en la habitación. Como le dice más tarde a Ackerson, El árbol está vinculado a un recuerdo particular de la infancia, un recuerdo que nadie más conocería aparte de aureolaCortana. Dicho esto, el árbol es la forma que tiene Halsey de deducir que está atrapada en un espacio virtual al inicio de aureola temporada 2.

  • Héroe de la temporada 2 de Halo que muestra al Jefe Maestro llevando a un soldado caído en el campo de batalla
    aureola
    Fecha de lanzamiento:
    2022-03-24
    Elenco:
    Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Kate Kennedy, Natascha McElhone, Yerin Ha, Bentley Kalu, Pablo Schreiber, Danny Sapani, Olive Gray, Natasha Culzac
    Géneros:
    Aventura, Ciencia ficción, Acción
    Estaciones:
    2
    Escritores:
    Kyle Killen, Silka Luisa, Richard Robbins, Steven Kane, Justine Juel Gillmer
    Franquicia(s):
    aureola
    Directores:
    Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné, Dennie Gordon, Debs Paterson, Craig Zisk, Jessica Lowrey
    Showrunner:
    Kyle Killen
    Creador(es):
    Kyle Killen, Steven Kane
    Dónde mirar:
    Supremo+

Artículos Relacionados

RM de BTS habla del amor y así confirma que está enamorado – Es de Latino News

Admin

Lo que debes saber de Respira | DEPOR-PLAY

Admin

las fotos «imperfectas» en bikini con las que conquistó Instagram por su espontaneidad – Es de Latino News

Admin
Cargando....