Image default
Series

Disney Plus ha borrado esta serie de Marvel sin avisarte – Películas Secondmgn

Disney Plus es conocida como la casa del contenido Marvel en la mayoría del mundo, porque alberga todas las películas y series que ha producido el estudio. Desde los comienzos con Blade hasta estos días con películas como Ant-Man 3.

Sin embargo, hay algo que podría contradecir esto en los próximos días, puesto que Disney Plus ha eliminado esta serie de Marvel sin avisarte y ha hecho a muchos sentirse muy molestos con la decisión. Además, la serie es una de las más queridas por los fans en los últimos años, por lo que sorprende esta inesperada decisión.

Disney Plus elimina la serie de Runaways de su catálogo sin aviso alguno

En la última semana, la plataforma ha tenido que recortar costos en su contenido y finalmente, ha eliminado cerca de 50 series. Donde destaca sobre todo la serie de Marvel, Runaways, serie que está finalmente dejando tanto Disney Plus y Hulu, su lugar de origen.

La serie debutó en 2017 en Hulu, con dos temporadas donde destacaban por ser una serie de magia, adolescentes y por sus conexiones entre otras series como Cloak and Dagger. La crítica siempre estuvo a gusto con la serie, mientras que los fans estuvieron muy felices con explorar nuevas historias que estuvieran alejadas del MCU.

Cuando ABC canceló la serie, muchos esperaron que dada la adquisición de Hulu por parte de Disney, pudiera continuar y dar un salto al MCU sin perder su esencia inicial, pero esto nunca paso en todo este tiempo u incluso se menciona que pueden existir nuevas versiones de estos personajes dentro de las próximas producciones de Marvel Studios.

Disney Plus también quito de su catálogo, el documental Marvel Project, que trataba de mostrar a jóvenes en el mundo real que inspiraban y superaban obstáculos al mismo estilo de los héroes más poderosos del universo.

Actualmente, ni Runaways ni Marvel Project, tienen versiones físicas que podamos adquirir, por lo que es difícil que podamos encontrarlas fácilmente en internet de forma legal.

Sinopsis de la serie

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

dónde ver la película de Ridley Scott

Admin

En los estrenos de Prime Video de octubre suman una película chilena

Admin

Prime Video anuncia el estreno de la única candidata al Oscar que no se había visto en España

Admin
Cargando....