Image default
Celebridades

Descubre cuándo llega El increíble Hulk a Disney Plus – Películas Secondmgn

Disney Plus estará añadiendo una nueva película de Marvel Studios, pues por primera vez estaremos viendo dentro del catálogo de películas del MCU. Estamos hablando de El increíble Hulk, estrenada en 2008 y protagonizada por Edward Norton.

Esta segunda película del Gigante Esmeralda, fue en su día la continuación a lo que vimos en Iron Man, pero con el paso del tiempo fue dejada de lado, incluso olvidada por muchos. Ahora podemos decir que Disney se ha acordado de ella, pero ¿cuándo llega El increíble Hulk a Disney Plus?

¿Cuándo llega El increíble Hulk a Disney Plus?

El increíble Hulk Disney Plus

Anunciado el día de hoy, la película de Hulk dentro del MCU estará llegando a la plataforma de streaming el día de mañana y ahora formará parte de la cronología oficial de Marvel Studios dentro de Disney Plus. Esto podría significar muchas cosas, porque El Increíble Hulk ha sido una piedra en el zapato para los fans que les gusta tener las películas en una sola plataforma.

Otro tema es que a partir de ahora, veremos más contenido de Hulk dentro de Disney Plus, podríamos llegar a ver la serie live action de los 70, por ejemplo. Entonces esto significa que los derechos de Hulk han vuelto oficialmente a Marvel Studios, lo que sería importante porque se ha hablado por meses que se tiene pensado hacer alguna película del personaje y sobre todo de una historia en específico.

Sinopsis de El Increíble Hulk

Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su alter ego. Además tendrá que hacer frente a Emil, un nuevo enemigo, lo que convertirá a Nueva York en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Bárbara Rey y Sofía Cristo hacen piña: «Ángel necesita ayuda»

Admin

Victoria Hohenlohe, la persona con más títulos de Europa, se casa

Admin

Isabel Pantoja habla de Paquirri en ‘El Hormiguero’

Admin
Cargando....