Image default
Series

Descubre como jugar a la versión de One Piece de Wordle – Películas Secondmgn

Esto es todo lo que debes saber sobre la variante de Wordle basada en One Piece.

Desde su primera publicación en 1997, One Piece ha llegado a todos los medios posibles a los que podría ser adaptado, y con los que la inmensa mayoría de obras tan solo pueden soñar. Uno de los más importantes ha sido el de los videojuegos, destacando el más reciente lanzamiento de la saga en este medio, ‘One Piece Odyssey’. Sin embargo, hoy vamos a hablar de un juego algo más inusual y en un formato donde, definitivamente, nadie esperaría ver a One Piece: su versión de Wordle.

Esta aplicación alcanzó una inmensa popularidad durante los meses sucesivos a su lanzamiento a finales de 2021. Su funcionamiento es de lo más simple: cada día tienes que adivinar una palabra distinta de 5 caracteres y tan solo tienes 6 intentos para lograrlo. Obviamente tienes ciertas ayudas, ya que la aplicación te va indicando si la posición de la letra es la correcta o, directamente, si la letra está en la palabra o no.

Aunque han surgido numerosas variaciones de Wordle basadas en vocabulario de otras muchas franquicias o ámbitos de entretenimiento, una de las que más repercusión ha generado es la de One Piece. Así que, prepárate querido nakama, porque vamos a contarte cómo puedes jugar a esta curiosa versión de la aplicación basada en la franquicia literaria más vendida de la historia.

Así es el Wordle más otaku con vocabulario de One Piece

Lo cierto es que han sido varios los fans de la saga que ya han tratado de combinar el formato de Wordle con términos y nombres de One Piece, aunque el mejor de todos es el que ha creado @xjsprz. Sin duda, se trata de uno de los espectadores más dedicados de todo el fandom de la serie, ya que, aunque el formato sea un código abierto, hay que echarle unas cuantas horas hasta pulirlo perfectamente. Además, sin tener en cuenta todo el trabajo para buscar vocabulario y nombres de lugares y personajes que quepan en ese espacio de tan solo 5 caracteres.

En cuanto a cómo acceder al juego en cuestión, aquí te dejamos el enlace directo a la web. Como puedes ver, todo es prácticamente idéntico al Wordle original, con la única excepción de que las palabras que deberás adivinar están relacionadas con One Piece. Si no tienes muy claro el funcionamiento, que es el mismo de la versión original, en la propia web puedes encontrar una pestaña con una breve descripción.

one piece nueva película

Como podrás imaginar, la palabra a adivinar, que también cambia diariamente, será siempre en inglés. Aunque, dado que la inmensa mayoría son nombres propios, ya sea de personajes, localizaciones, océanos, etc. probablemente no vayas a tener problemas aun no controlando demasiado el inglés.

Y tú, querido lector, ¿qué otras versiones de Wordle te gustaría jugar además de la de One Piece? ¿Has logrado dar con la palabra del día o esta vez no ha habido suerte? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Hay posibilidades de que veamos una secuela de The Suicide Squad?

Admin

Qué pasó con Sage, el hijo de Sylvester Stallone, cuya muerte no se aborda en el documental ‘Sly’ de Netflix

Admin

¿Cuándo se estrena la serie en Netflix?

Admin
Cargando....