Image default
Series

Deadpool 3 contará con estos mutantes de los X-Men – Películas Secondmgn

Tal y como revelan varios informes, todo apunta a que en Deadpool 3 veremos a viejos conocidos de las películas de los X-Men en Deadpool 3. Y es que, esto ya sucedió en ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’ cuando Charles Xavier hizo aparición en escena, recordándonos que en el multiverso del MCU existen los mutantes.

Todo esto, y siempre según la cuenta CanWeGetSomeToast, nos ha hecho saber que los X-Men que veríamos en Deadpool 3 serían tormenta, cíclope y Jean Grey, o lo que es lo mismo, a las actrices Halle Berry y Famke Janssen junto al actor James Marsden.

El caso más sospechoso es el de Halle Berry, que recientemente apareció en redes sociales con un look muy similar al que portaba en las películas de los X-Men:

Además de ellos, parece que también tendremos a dos villanos conocidos, aunque no reveló la identidad sobre quiénes son, haciendo referencia a que Marvel podría cambiar de planes en algún punto. En su defensa, el insider reveló que “Hay otros dos miembros del reparto que regresan para Deadpool 3. Uno es de las películas de los X-Men de Fox y otro del UCM. Son villanos y nunca adivinarías quiénes son. Los revelaré a su debido tiempo porque es demasiado pronto, así que por ahora diviértanse especulando”

Sobre Deadpool 3

Deadpool 3 apunta bastante alto al ser una película en la que estarán Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que regresa como Wolverine una vez más de regreso, lo que ya de por sí motiva y mucho a los fans del MCU. Además de eso, y como puedes adivinar, la película será una aventura multiversal, en donde veremos cómo viajan a través de diferentes multiversos, encontrándose con seguridad con versiones de sí mismos y de otros personajes, como los que hemos mencionado antes.

También tendremos la presencia de personajes como Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutes de la TVA, recuerda que cada universo tiene su propia TVA. Por lo que, si se cumplen nuestras expectativas, estaremos ante una película que promete mucho, y que además hará historia al ser la primera película de Marvel Studios categoría R, o al menos, esto es lo que se dice.

Otros usuarios están leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Por qué Eichiiro Oda no muestra su cara en público?

Admin

«O estás con Israel o con el terrorismo»

Admin

Este es el dineral que se ha gastado Netflix en The Witcher – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....