Image default
Celebridades

Dariam Coco (Bienvenidos a Edén 2, Netflix) | Entrevista – Entrevista Secondmgn

Dariam Coco en ‘Bienvenidos a Edén’

Entrevista a Dariam Coco. La actriz se pasa por el programa para qué nos cuente qué tal le van las cosas y para hablar de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix

Dariam Coco, la actriz canaria, lo primero que nos reconoce en la entrevista es sentirse muy contenta por la recepción que está teniendo la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. Desde la última vez que hablamos con ella, confiesa que ha aprendido un montón y que ha crecido mucho como actriz. “Lo que he aprendido como actriz, es que debo confiar mucho más en mí”, nos dice.

El trabajo ha hecho enfrentarme a miedos y bloqueos”, nos confiesa Dariam Coco. En ese aspecto, recordamos con ella la primera vez que se enfrentó a un casting. La actriz reconoce que disfruta muchísimo más los castings, ahora que antes. Además, recalca la importancia que tiene para ella tener una red de apoyo familiar y tener un gran equipo a su lado. “Tengo la suerte enorme de contar tanto con una familia que me apoya al 100%, como un equipo que me cuida como una familia”, explica Dariam.

Hablando de éxito y de ‘Bienvenidos a Edén’, Dariam Coco, nos dice que ha crecido dando “importancia a las cosas verdaderamente esenciales. Que no cree que hayan tenido que bajarle los pies a la tierra, porque siempre estuvieron allí. En cuanto a futuros retos actorales, Dariam no se lo pienso ni un segundo: quiero hacerlo todo. “Yo soy una todoterreno”, nos dice entre risas. Que le encantaría hacer comedia porque tiene una vis cómica que la gente no conoce tanto y que le gustaría que la descubrieran.

Entrevista a Dariam Coco

Eva, su personaje en ‘Bienvenidos a Edén’

Eva tiene más trama en esta segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ y de ello charlamos con Dariam Coco. Como evoluciona su personaje en esta segunda temporada y de a qué retos se enfrentará. “Eva lo pasa muy mal porque es una persona muy sensible y porque sabe que se traiciona así misma muchas veces”, explica la actriz. Ella reside un gran conflicto interior.

Es un personaje que tiene mucho miedo al rechazo y eso le hace cometer muchos errores. “Eva es una persona que necesita mucho amor, pero no lo recibe”, nos dice Dariam. En esa cuestión, hablamos del tipo de amor que necesita y de la relación con Joel. Charlamos sobre las relaciones que se producen en ‘Bienvenido a Edén’.

Le pedimos a Dariam que se imagine como sería el pasado de Eva antes de llegar a la isla de ‘Bienvenidos a Edén’. En ello, le preguntamos si ha llegado a profundizar y/o conocer la esencia de este personaje.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Tres hermanas Bellido niegan que ‘La Mesías’ se inspire en Flos Mariae

Admin

Gabriela Guillén pide respeto tras tener un hijo de Bertín Osborne

Admin

“Kinky Boots”, el ovacionado musical que pisa fuerte en la Avenida Corrientes – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....