Image default
Celebridades

Daniel Radcliffe cree que el reboot de Harry Potter era inevitable – Películas Secondmgn

El actor Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por darle vida a Harry Potter, dio su opinión respecto al anunciado reboot y lo compara con otras grandes franquicias.

Harry Potter es más que un simple personaje. Es más que una simple historia. Hablamos de una saga que cautivó a chicos y grandes y que a día de hoy todavía sigue ganando adeptos, ya sea por medio de los libros o de las películas. Pero más que eso, Harry Potter para muchos es un estilo de vida y una inspiración. Sin dudar hablamos de un emblema que está traspasando la frontera del tiempo y que se mantiene generación tras generación.

Cuando el fenómeno Harry Potter empezó, Daniel Radcliffe no se imaginaba en realidad en lo que se iba a convertir. Junto a Emma Watson y Rupert Grint, marcaron la vida de una multitud que a día de hoy anhela verlos encarnar a tan queridos personajes luego de tantos años de que la saga de películas terminó.

Para Daniel Radcliffe, el reboot de Harry Potter iba a suceder tarde o temprano y compara al personaje con Sherlock Holmes

El reciente anuncio del reboot de Harry Potter por medio de una serie tomó a muchos por sorpresa y la verdad es que tuvo opiniones divididas. Para algunos, el reboot está sucediendo muy pronto, ya que la última película de la saga ocurrió hace doce años. Otros han recibido la noticia con una gran emoción. Y para otros tantos, la historia del Mundo Mágico debió continuar por otro camino, contando otras aventuras diferentes.

De cualquier forma, es una realidad y es natural que Daniel Radcliffe, a quien siguen asociando con el joven mago, tenga una opinión al respecto. Para Radcliffe, el reboot era muy obvio y considera que el personaje y su historia son más grandes que los actores. Fue en una entrevista con Deadline donde Radcliffe afirmó lo siguiente:

Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en algo como Sherlock Holmes. Si la gente vio a Basil Rathbone interpretar a Sherlock Holmes, pensó “no, nadie más puede hacer esto”, bueno, estaban equivocados.

En ese sentido, Radcliffe afirma que el personaje es tan grande que puede ser interpretado por más de un actor a futuro, tal y como sucede también con otro ícono como lo es James Bond.

serie harry potter

Por el momento no hay muchos detalles sobre el reboot de Harry Potter, pero uno de los pensamientos que más inundan la cabeza de Daniel Radcliffe es que hay por ahí un niño de ocho o nueve años al que la vida le cambiará en algunos años. Tal y como le sucedió a él.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

María Forqué estalla contra ‘sus’ premios: «Que os follen»

Admin

retrasa sus próximas películas de Marvel, Star Wars y ‘Avatar’ – Películas Secondmgn

Admin

Roberto Gómez, el hombre que más sabe de Carlos Herrera

Admin
Cargando....