Image default
Películas

Culpa mía, la película de Amazon Prime Video que existe gracias a Taylor Swift | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, “Culpa mía” es una película española de Amazon Prime Video que se estrenó el 8 de junio de 2023. Se trata de una historia de amor adolescente, basada en la exitosa trilogía “Culpables” de la escritora Mercedes Ron.

El drama romántico sigue a Noah, quien tiene que dejar atrás su antigua vida para mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre. Allí conoce a su hermanastro Nick, con quien vivirá una apasionada aventura.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. La escritora Mercedes Ron se inspiró en Taylor Swift para crear la historia de Noah y Nick, que ahora podemos ver en “Culpa mía”. ¿Cómo surgió esto? Aquí te lo contamos.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara son los protagonistas de «Culpa mía»(Foto: Prime Video)

TAYLOR SWIFT, EL VERDADERO ORIGEN DE LA HISTORIA DE NOAH Y NICK

La historia de Noah y Nick nació por culpa de Taylor Swift. Así lo reveló la escritora Mercedes Ron, quien reveló que cuando tenía 19 años vio el videoclip “I Knew You Were Trouble” de la cantautora estadounidense y éste le inspiró para crear el romance que vemos en “Culpa mía”.

“Me llamó mucho la atención la trama de que alguien te arrastre a un estilo de vida que no llevas”, declaró Ron, según Sensacine.

De hecho, tras escuchar la canción, Mercedes Ron encontró la inspiración necesaria para crear una historia que pudiera llevar al papel. Poco después, empezó a crear lo que se convertiría en su primer libro: “Culpa mía”.

Cuando la historia ya estaba terminada, Mercedes Ron publicó el libro en Wattpad. Sin sospecharlo, su creación se hizo muy famosa en la plataforma y sus fans le pidieron más material.

“Decidí que fueran tres libros”, afirmó la escritora. Entonces, Mercedes Ron se puso a escribir y así nacieron las secuelas “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”.

La historia de Noah y Nick que estaba en el papel ha sido llevada a la pantalla chica en “Culpa mía”, la nueva película española de Prime Video que te encantará si te gustan los romances adolescentes.

¿CÓMO VER “CULPA MÍA”?

“Culpa mía” se estrenó en Amazon Prime Video el 8 de junio de 2023, por lo tanto, para ver la nueva película solo se necesita una suscripción a la plataforma de streaming.

Netflix: todos los estrenos de junio 2023
Netflix: todos los estrenos de junio 2023

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Elena sabe (2023) Película en Netflix

Admin

Reseña «Asteroid City» – El cosmos del cine, el teatro y la realidad de Wes Anderson

Admin

Anya Taylor-Joy obtiene mucha acción al estilo Mad Max contra un Chris Hemsworth irreconocible – La Neta Neta

Admin
Cargando....