Image default
Series

‘Cuéntame cómo pasó’ T23 | Vuelve Carlitos (Ricardo Gómez) – Secondmgn

Carlitos Alcántara, interpretado por el actor Ricardo Gómez, vuelve para cerrar la última temporada, la vigesimotercera, de la serie de TVE

La temporada 23 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que además será la entrega final de la serie, se despide a lo grande: trayendo de vuelta a Carlitos Alcántara. El actor Ricardo Gómez (‘Mia y Moi’) puso fin a su etapa con el personaje con el que comenzó su carrera en la que fue la entrega número 19. Pero todos sabíamos que tenía que volver…

La serie más longeva de la televisión se despedirá con siete últimos episodios que irán desde 1994 hasta 2001. Año en el que comenzó la primera temporada. Veremos los acontecimientos como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las muertes de Lola y Antonio Flores; el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta o el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

Aún no hay fecha de estreno de la temporada 23 de ‘Cuéntame cómo pasó’. El rodaje de la nueva temporada empezará en los próximos días y es de suponer que habrá que esperar hasta otoño o principios de 2024 para verla.

Cuéntame cómo pasó’ temporada 23

El deseo de los fans se ha cumplido, vuelve Ricardo Gómez

Se ha escuchado a la audiencia del programa, que ha seguido las andanzas de los Alcántara más de 20 años y trae de nuevo a Ricardo Gómez para reencontrarse con Antonio y Merce (Imanol Arias y Ana Duato) cinco años después de su marcha a Nueva York junto a Karina. No obstante, la vuelta de Carlitos a ‘Cuéntame cómo pasó’ se verá en un único episodio.

Una temporada final centrada en la abuela más querida de la tele, Herminia

La madre de Merche merece un hueco especial en la temporada final de la serie, después de todo lo vivido y sufrido con su hija, su yerno, nietos, nietas y bisnietos.

María Galiana como Herminia en 'Cuéntame cómo pasó'
María Galiana se despide de Herminia

Cada uno de los siete capítulos de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato estará dedicado a uno de los personajes centrales de ‘Cuéntame cómo pasó’Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Sin embargo, el personaje de María Galiana, tendrá un peso importante en cada uno de ellos.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Análisis de Ahsoka. Temporada 1. Capítulos 5 y 6

Admin

Stranger Things y Beyond Two Souls: ¿Plagio o casualidad?

Admin

Llega Anytime One Piece, La Forma De Ver Gratis Todo El Anime

Admin
Cargando....