Image default
Celebridades

¿Cuántos años tendrá Zoe Saldaña cuando se estrene Avatar 5? – Películas Secondmgn

Ayer todos nos vimos sorprendidos cuando se anunció todos los retrasos dentro de Disney donde destacaba que las próximas tres películas de Avatar estarían llegando más tarde de lo planeado. Por eso mismo, hasta el reparto le pareció llamativo el hecho de cuantos años tendrán cuando se estrene la última película planeada hasta ahora.

Una de las más sorprendidas es Zoe Saldaña, quién es una de las protagonistas de la historia y que comenzó con la franquicia hace 14 años, cuando Avatar inundo el mundo con sus hermosos paisajes, innovando la tecnología y el cine a comienzos del 2010. Ahora después de tanto tiempo, ¿cuántos años tendrá Zoe Saldaña cuando se estrene Avatar 5?

La saga de Avatar se convertirá en una de las más largas de la historia

Respondiendo a la pregunta anterior, la actriz que es mundialmente conocida por su papel tanto de Neytiri en las películas dirigidas por James Cameron, así como también como Gamora dentro del universo de Marvel, reaccionó de manera curiosa a la noticia que el final de Avatar se estrenará al menos por ahora en 2031.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz dijo lo siguiente: “¡Genial! Tendré 53 años cuando se estrene la última película de ‘Avatar’. Tenía 27 cuando rodé la primera película de Avatar”. Si bien la actriz habla desde la curiosidad y el asombro que le causa este hecho en particular, es una gran característica que tendrá la franquicia de aquí en adelante.

Y es que si contamos que la primera cinta fue estrenada en 2009, pero comenzó a filmarse en 2007 han pasado 16 años, lo cual es mucho tiempo para una franquicia de una sola historia, a diferencia de otras como Marvel o DC, que no todo gira en torno a una sola historia, sino que tienen diferentes personajes a los que enfocarse.

Si le sumamos las próximas entregas, Avatar estará teniendo una duración cercana a los 24 años como franquicia que sigue de pie y vigente. Lo cual la convertiría en una de las más largas de la historia del cine, aunque hay que reconocer que esto se debe a varios factores como la compra de Fox por parte de Disney, también la reciente huelga de guionistas que no parece acabar pronto, de hecho los años de la franquicia podrían alargarse aún más.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de la duración de la franquicia de Avatar? ¿Te parece algo normal para una saga así?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Charlene de Mónaco se borra Instagram

Admin

Juan Ortega, el torero que plantó a su novia en el altar

Admin

Siga en directo la alfombra roja de los Grammy Latinos en Sevilla

Admin
Cargando....